VENDIDO Alfa 156 1.9 jtd 16v

Abitena

Alfista Consagrado

MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________



Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v 140cv (Repro Alfanacleto a 180+-)
Color Blue Vela



AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2002

KILÓMETRAJE_______________________________________________

244.000

EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Radio Clarion (entrego la de serie)

PRECIO____________________________________________________

1.750€ (Transferencia a cargo del comprador) 1.550€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Vigo.


[7] CONTACTO_________________________________________________

Mensaje Privado del foro

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues compré este coche con la ilusión de ponerlo poco a poco al día, no llegué a hacerlo pero por el camino le cambié y mejoré muchas cosas.

En este enlace podéis ver todo lo que le fui haciendo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/una-vez-presentado-sacando-lo-mejor-de-mi-156.57115/

Aunque con el tiempo le habría hecho más mejoras, me salió la posibilidad de hacerme con un coche que sé a ciencia cierta que fue cuidado durante toda su vida útil, ese detalle no se puede dejar pasar cuando hablamos de un usado.

Esta unidad que pongo en venta, no está de museo, ni mucho menos, el que piense en dejarlo como tal, que sepa que hay que invertir. Es una unidad para hacer kms sin romperse la cabeza, desde que yo lo tengo ha seguido un buen mantenimiento, en el hilo lo podéis corroborar, las ITV que pasó conmigo fueron a la 1ª, cosa que antes no era así.
El coche está reprogramado por Alfanacleto, va como un tiro, súper divertido y ágil, echa algo de humo por alguna pérdida de presión del colector de admisión. Como digo, es una unidad para usar tal y como está durante muchos kms.

[9] FOTOS____________________________________________________
En el mismo hilo de la presentación.
De pintura está algo peor porque se fue levantando el barniz en la defensa delantera y algo del capó y aleta, la típica pintura de lavado de cara que le dan para vender (mala)
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te animas ya sabes, precio a forero del año!!!!
No lo dudes que me lo plantearía, porque el precio está bien, está cuidado y tiene trabajo ya hecho. Pero es que estoy tieso y me quiero sacar el A2 de la moto y pillarme un cacharrillo de dos ruedas :LOL:.
No creo que te cueste mucho venderlo. La mayoría de 156 fase 1 por ese precio están hechos un cristo, cosa que el tuyo no. Y encima ver este post, da confianza a un posible comprador ;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Muchas gracias chavales!!!!
Cualquier ayuda es bienvenida
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

se ve bien!!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Gracias chavales!!!! Alguno lo va probando pero no concretamos
 

Abitena

Alfista Consagrado

Rebaja!!!
1.650€
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Joer por ese precio es un buen primer coche para algún chaval, o sencillamente tener coche sin sufrir demasiado por haberte dejado un pastón.
Suerte con la venta!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Gracias!! De momento no hay novedad, probaron un par de ellos pero no se animan.
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

No hay manera....
Bajamos a 1.550€!!!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un jtd 16v 140cv por ese precio, el modelo que es y con esos km y por años... encima reprogramado, es una ganga.
Es cuestión de esperar a que llegue su comprador, que seguro aparecerá.
Suerte y paciencia.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tienes ya el León?
Sí, ya lo tengo
Decir que la repro de nota más en el Alfa que en el León.
El motor del alfa está más lleno hasta arriba (4.500 + o -) el León a partir de 3500/4000 ya no tiene nada, se echa de menos cuando quieres estirar una marcha.
 
Arriba