Alfa 155 2.5 v6 sport

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Bueno, pues abro este post para enseñaros los pasos que vamos a seguir con el 155, como algunos habreis visto tenia uno abierto de mi antiguo 155, pues bien este va a ser lo mismo pero en vez de un 1.7 va a ser un 2.5 ;D ;D

este o "esto" ;D es lo que compré tras vender el 155 1.7, se trata de un busso 2.5 de 166cv que, acostumbrado a 115cv (lo mas grande que he tenido, menos el 164 que no lo pude disfrutar) eso ahora para mi es una mala bestia ;D

bueno os dejo unas fotos de bicho en cuestion







para empezar, como veis, esta bastante mal de chapa, tiene 4 colores difrentes, entre ellos rosa :-X

a parte de pintar hay que hacerle varias cosas, segun le vaya haciendo las ire poniendo por que como tenga que poner una lista me falta foro ;D ;D

bueno, asi esta de momento, esta tarde lo he llevado a la guarida y asi se ha quedado:




a la espera de mañana mas, peeeeero como soy un impaciente esta noche me he dedicado a sacar brillo y asi han quedado las toberas de admision, pena de no tener fotos del ante, estaban todas oxidadas.



espero que este finde pueda hacer algo mas y actualizar.

saludos y gracias a todos por lo animos :-*
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Joer! que mal me pone este coche, era uno de los candidatos a adoptar si no conseguia un QV. Igual no me muero sin tener un 155 WB sea V6 o 2.0TS.

Sube muchas fotosssssssssssssssssss!! Suerte!!
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Se ve que está bastante entero, cuando lo tengas a punto se te olvidará todo el trabajo que le hayas hecho... ;)

P.D. Primero que nada, píntale los retrovisores aunque sea con spray negro... ;D ;D ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Seguiremos este hilo con atención :p

¿Le podrás el alerón de un 33 en vez del que lleva?
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

_BoXER_ dijo:
Seguiremos este hilo con atención :p

¿Le podrás el alerón de un 33 en vez del que lleva?

gracias a todos ;D

pues el aleron le voy a dejar el que lleva, en el otro si llevava el de un 33 y no me covecia mucho, le hace el culo muy "respingon" y se ve como muy alto de atras pero si me caso de este tego uno de 33 por ahi tambien, asi puedo cambiar jejeje ;D
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Cojo sitio para ver los tus avances ;)

Suerte!
 

macius

Alfista Junior

Seguiré este post entusiasmado :D

Las toberas como las has limpiado?antioxidante?las has pulido? cuenta cuenta!!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Me quedo por aqui para seguir las evoluciones, por cierto impresionante el bicho :eek:
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

vamos con las actualizaciones de hoy ;D

lo primero ha sido desmontar el escape por que tenia una pequeña fuga y como para no localizarla :eek: :eek: :eek:




esto no pienso volver a ponerlo ni de coña y comprar uno nuevo meos todavia asi que ya tengo la excusa perfecta para ponerle un tubo recto, seguro que sonar suena ;D ;D

empezamos con el motor, desmontamos tapas de balancines y colector para pintarlos, desmontamos botellad e expansion para limpiar, distribucion, mariposa, caudalimetro y sobra por hoy ;D

de momento asi han quedado las taoas y colector pintados :D

se pintan de plata


se deja secar y se le da el ultimo toque ;D


y asi se queda el bicho esperando piezas


mañana mas ;D ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

hoy he terminado el trabajo que tenia pendiente para casa ;D

limpieza de mariposa, caudalimetro y toberas del 2.5 ya que las que limpié eran las del 3.0 y sorprendentemente son 1mm mas pequeñas :eek:

aqui la mariposa con el cuerpo como estaba, llena de mierda :-X


aqui solo la mariposa

antes:


despues:


y el caudalimetro despues de una limpieza y una pulidita para que se vea brillante ;D



y por fin todo el trabajo terminado, bueno digamos que un 5% ;D ;D

 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

joer que trabajo!!! espero algún día poder hacer algo así, a dejarlo perfecto!
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Otiaaaa, que idea me has dado para apañar las tapas del motor ;D
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

loco me quedo loco voy a seguir este post hasta el final porque el estado en el que vi el coche quiero saber en que acaba sigue asi compañero que esta quedando brutal ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy buen trabajo fran ;D ;D

Seguiremos este post de cerca :-*
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

avanzamos un poquito mas, hoy hemos montado las tapas, desmontado radiador del agua (lo llevava roto :-\)y todo lo relacionado con el aire acondicionado ya que no funcionaba y no tenia pensamiento de hacerlo funcionar, asi pesa menos ;D ;D

dejo un par de fotitos





muchas gracias a todos por los animos :-*
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Ya va teniendo mejor pinta... 8)

;)
 

Suizo

Alfista Consagrado

Animo con ese Busso.

salù
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

muchas gracias a todos, mañana habran mas fotos e info jeje
 

166jtd

Alfista Veterano

Eso eso,más fotos e info!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Arriba