Alfa 147 no funcionan elevalunas

28 Oct 2016
8
0
2
Tengo un alfa 147 1.6 de 2004 que los elevalunas eléctricos han dejado de funcionar he cambiado la centralita del lado del conductor y sigue haciendo lo mismo. Cuando le das a subir o bajar el cristal de la puerta que sea, se oye el pitido tanto en el mando como en el cuadro pero los cristales no hacen nada, no parpadea el cuentakilómetros y aparece la temperatura en el cuadro el cierre y maletero funcionan. Los cristales los tengo subidos y si le doy a subir al del conductor como tiene función automática hasta se oye ademas del pitido el relé que corta cuando el cristal ya ha subido.
Le he pasado la maquina de Autel y le he hecho una alineación de proxi y sigue igual y me da fallo de CC A MASA ELEVALUNAS ELECTRICO. El fallo lo borro y en cuanto pulso el mando del elevalunas de la puerta que sea da error si pulso el de los cuatro uno a uno da error en todos, el mismo error.
Si alguien me puede ayudar estoy abierto a cualquier idea.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Y has mirado lo mas sencillo ,el motor electrico que acciona el elevalunas
Si da un pitido ,tipico de un motor agarrotado ,puede que este roto el motor

cambia le el mando de elevalunas ,si dices que cuando le das ,salta fallo a masa .compra uno de desguace y prueba
Si no es ,tendras que ir al taller ,ya que hay cosas que uno por muy ahorrador que quiera ser ,no se puede
PD: No tiene por que estar los motores todos rotos ,te has planteado ,si no es alguno de ellos ,el que esta roto y contocircuita a los demas

Si eres de Madrid, a mí me arreglaron un elevalunas en Talleres Medina Petit, sólo se dedican a eso, están en Leganés. Muy buen precio

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.