Alfa 147 no funcionan elevalunas, temperatura y cierre maletero.

Prueba a pasar el MES y sino llevalo a la alfa, sera alguna cagada de su electronica tan fiable, miraste que no haya caja de fusibles en el vano motor por ej? A mi me paso con otro coche y me volvi loco buscando un fusible quemado hasta que se me ocurrio.
 
Al final ya no se que puede ser he puesto las bombillas y puesto una masa que estaba suelta,el intermitente,he revisado la caja de fusibles que va en el vano de motor y estan todos bien,creo que ua he revisado todos los fusibles y cables del coche y llego a la conclusion de que esta poseido o algo asi.
 
A ver si tienes suerte y se arregla, a mi el mio me estuvo mareando meses con el fallo de luces y era un conector que hacia mal contacto, me sirvio para cambiar absolutamente todas la bombillas del coche al menos ;D
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Has probado el ecuscan?

Da algun error??

Le has hecho el proxi??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo miraría los conectores que hay debajo del volante, desmontando el panel de fusibles, detrás hay varios conectores gordos...
Aunque al ser tan variado parecen acerías diferentes, empieza por lo las sencillo, el maletero...
Los elevalunas, cambiar la botonera del conductor que eslo que hace de centralita., pero si ya has cambiado 3....
Has mirado en el elearn, el esquema eléctrico?
He visto algo en otro foro, y era un portafusibles cascado, que hacia mal contacto. Y decia que al darle a los elevalunas se le encendia ligeramente la luz del maletero... ???
Al parecer un mismo modulo del cierre centralizado tambien controla las luces de cortesia y elevalunas.

No se de que año es tu coche ni el motor ni nada asi que era bueno empezar por ahi. Pero si lleva esa centralita, es la ref. 46742881, en ebay hay bastantes a menos de 20e con portes.
No es una gran perdida probar a ver si viene de ahi. Esa centralita es solo cierre centralizado, no inmobilizador ni nada relacionado, asi que es quitar y poner.
 
Bufff,llevo como que casi diez dias buscando el modulo confort y no lo encuentro en ningun lado,he mirado en las puertas,debajo del volante,debajo y detras de la guantera,detras de las puertas y no lo encuentro,me fuy al desguace y bajaron 2 coches iguales los desmontamos enteros los desmoquetamos y nada alguien a desmontado alguna,es un alfa 147 1.9 jtd 115 cv 3 puertas,porfa necesito ayuda.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Parece que esta en el maletero...

mt832q.png
 
Deja de volverte loco cambiando cosas, la solución es hacer un PROXI ALGNMENT con el fiat multecuscam. Hoy mismo instalé una radio china, y al instalarla me empieza a parpadear el cuentakilometros y que casualidad me deja de funcionar climatizador, elevalunas, radio antigua y maletero. Ha sido por el dichoso cuentakm que parpadea. Tendremos que hacerle un PROXI porque a mi me pasa exactamente lo mismo que tu, lo mio debido a una radio nueva que le puse. No tienes problemas de conexiones es solo que los módulos electrónicos se fueron y con el PROXI lo que haces es volver a configurarlos. Un saludo
 

sivoycon

Alfista Veterano

suena mas a centralita del elevalunas
 
sivoycon dijo:
suena mas a centralita del elevalunas

Podría ser, pero entonces no le fallarían tantas cosas como elevalunas, climatizador y maletero. Tiene pinta de centralita pero la Body computer que está cerca del volante del coche. Lo primero sería hacerle el proxi y ver si desaparece
 
Arriba