Alfa 147 jtd 115 al desguace

Equipo conectado

hidel

Alfista Junior

Buenas,pues lo dicho le ha llegado el fin a mi alfa 147 el otro día aparcando me hizo un ruido extraño al pisar embrague y cuando me asomo estaba perdiendo valvulina a chorro,grúa y al taller,me han dicho que tienen que abrir caja de cambios y ver que pasa,seguramente embrague y bimasa nose pero por kms seguramente no estoy seguro,son 254.000 kms que no son muchos tampoco,a esto hay sumarle mano de obra y si hay que cambiar más cosas como la bomba o bombin,y me han dicho que cuando abran la caja verán si es del retén o eje primario y si es lo segundo a cambiar caja y según me dicen que de desguace,total no me han querido dar presupuesto pero será un gran pico,con esto quiero decir que sino lo arreglo y alguno le interesa unas llantas de tres flores en perfecto estado lo hablamos,un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo antes que mandarlo a desguace, lo ofreceria en el foro averiado. No es difícil encontrar una caja de un 1.9 jtd 115 y cualquier manitas lo pondrá al día por poco.
Cualquiera te dará mas que el desguace seguro...
 

hidel

Alfista Junior

Lo estoy valorando no creas que no,porque de motor va bien y si se pone el embrague y bimasa nuevo para otro tirón, me da miedo que se le tenga que poner caja de desguace y que por algo de problemas,aparte tal y como se están poniendo la cosas con las restricciones nose si se merece la pena porque este coche no tiene pegatina.
 

hidel

Alfista Junior

Buenas,si alguien le interesa las llantas tres flores del alfa 147 que me lo diga,el coche irá al desguace con ellas,alguien que quiera un cambio por las de 16 o 15 qur tengan puestas.
 
Arriba