Alfa 147 2.0 16v Turbo

Equipo conectado

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena, espectacular. Me gusta especialmente el detalle de las pinzas en gris con letras en rojo, se sale de las típicas rojas o amarillas.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

espectacular. menudo trabajazo si señor. como me gustaria tener mi 156 asi jajajaja.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que a otros nos parecería una locura o un imposible, tú lo has dejado en una obra de arte. Desde mi punto de vista, imaginarte y ejecutar un proyecto así es de artista.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya hilo que habéis rescatado.
Que pedazo de trabajo más bien hecho. Admirable proyecto. Un TS con turbo, como los Lancia Integrale que creo recordar usaban ese bloque.

Enhorabuena por el maquinón !!
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Madre mia, creo que ese 147 es el coche que querriamos tener muchos de por aqui. Espectacular por fuera y por dentro, no me quiero ni imaginar el trabajazo que ha llevado ponerle un turbo.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En cuanto al 147, te lo repito, espectacular. El mejor 147 que haya visto yo. Una brutalidad, me tiene loco! Una salvajada! :love: :cool:
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Vaya hilo que habéis rescatado.
Que pedazo de trabajo más bien hecho. Admirable proyecto. Un TS con turbo, como los Lancia Integrale que creo recordar usaban ese bloque.

Enhorabuena por el maquinón !!
No exactamente, los Lancia montaban el motor Lampredi de 1995 c.c. con turbo. Ese motor se montó a posteriori en los Alfa 155, pero el que montaron ya los 147 creo, no estoy completamente seguro, que era distinto. Ahora bien, que pudieran compartir bloque, pues es bastante posible.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No exactamente, los Lancia montaban el motor Lampredi de 1995 c.c. con turbo. Ese motor se montó a posteriori en los Alfa 155, pero el que montaron ya los 147 creo, no estoy completamente seguro, que era distinto. Ahora bien, que pudieran compartir bloque, pues es bastante posible.
Sí, me refiero a lo sumo a compartir bloque, por supuesto. Creo que el origen es VM Motori. Averiguaremos.
Un saludo
 
Arriba