Alfa 147 2.0 16v Turbo

Enhorabuena, espectacular. Me gusta especialmente el detalle de las pinzas en gris con letras en rojo, se sale de las típicas rojas o amarillas.

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Vaya hilo que habéis rescatado.
Que pedazo de trabajo más bien hecho. Admirable proyecto. Un TS con turbo, como los Lancia Integrale que creo recordar usaban ese bloque.

Enhorabuena por el maquinón !!

• Like
Reacciones: EL ESPÍN
Madre mia, creo que ese 147 es el coche que querriamos tener muchos de por aqui. Espectacular por fuera y por dentro, no me quiero ni imaginar el trabajazo que ha llevado ponerle un turbo.

• Like
Reacciones: EL ESPÍN

tCFCbiZ.jpg

y0WBOdE.jpg

En cuanto al 147, te lo repito, espectacular. El mejor 147 que haya visto yo. Una brutalidad, me tiene loco! Una salvajada! :love: :cool:

• Like
Reacciones: El italiano
Vaya hilo que habéis rescatado.
Que pedazo de trabajo más bien hecho. Admirable proyecto. Un TS con turbo, como los Lancia Integrale que creo recordar usaban ese bloque.

Enhorabuena por el maquinón !!
No exactamente, los Lancia montaban el motor Lampredi de 1995 c.c. con turbo. Ese motor se montó a posteriori en los Alfa 155, pero el que montaron ya los 147 creo, no estoy completamente seguro, que era distinto. Ahora bien, que pudieran compartir bloque, pues es bastante posible.

No exactamente, los Lancia montaban el motor Lampredi de 1995 c.c. con turbo. Ese motor se montó a posteriori en los Alfa 155, pero el que montaron ya los 147 creo, no estoy completamente seguro, que era distinto. Ahora bien, que pudieran compartir bloque, pues es bastante posible.
Sí, me refiero a lo sumo a compartir bloque, por supuesto. Creo que el origen es VM Motori. Averiguaremos.
Un saludo

• Like
Reacciones: vbr250
Una obra maestra!!, realmente un coche único.
Felicitaciones !!

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%