Alfa 147 2.0 16v Turbo

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese coche se resume en una palabra: IMPRESIONANTE!!, me salia en google imágenes y me impresion cuando lo ví, pero nunca me imaginé que era obra de un alfista jejejejeje.
Tremendo debora Cupras y golf R q te has montado.
Un saludado y mis más sinceras felicitaciones.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo había visto en otras RRSS pero no aquí. Impresionante
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Es de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Mis mas sincera enhorabuena y cuida de esa joya.

Saludos
 

alfalambo

Alfista Junior

Yo lo vi por el facebook y estuve hablando con el, incluso me paso fotos del tema de carrocería pero no me imaginaba a nivel de mecánica la obra de escorial que ha hecho! Coincido con vosotros de que es el 147 más bonito y mimado que he visto hasta la fecha!!
ENHORABUENA por la currada y lo precioso que lo has dejado. Y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros la historia de tu alfa.
Un saludo Isaac
 
Buenas, me gustaría hacer algo parecido en un 156 gta, pero homologado para calle, sabes si se puede? He leído en varios foros que es imposible homologar un turbo en un coche atmosférico...
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo he visto, lo he leído, lo he releído y vuelto a releerlo, he mirado las imágenes, he vuelto a mirarlas, las he aumentado para no perder detalle y me he quedado con la boca abierta reflexionando, no de lo que todo el mundo te dice y te va a decir, si no de ¡¡¡LA SATISFACCIÓN, EL ORGULLO, DE HABER CREADO UN COCHE ÚNICO!!!
Es muy importante contar con personas como tú, que cuenten con el valor y el atrevimiento de no conformarse con lo que tienen.
CHAPÓ.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El coche estéticamente es una pasada.

Partiendo de la base de que cada uno gasta el dinero como mejor le plazca, me parece una locura semejante morterada en un 147 "normal".

Me habría ido a un GTA.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya pasada de 147 te has creado,! Impresionante ese cochazo si señor! Como tiene que volar..
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Diosss, que gordura! Que gusto da ver gente que se atreve a estos proyectos con coches tan poco usuales como el 147.
Por cierto, una duda, me parece ver que el ensanche gta es de fibra, puede ser? Podrias decir donde lo has conseguido? Les vendria muy bien a los usuarios de los gta porque me parece que de carroceria andan jodidos si les pasa algo y seria una pena que no se pudieran reparar
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, me gustaría hacer algo parecido en un 156 gta, pero homologado para calle, sabes si se puede? He leído en varios foros que es imposible homologar un turbo en un coche atmosférico...


Imposible no pero como si lo fuera porque las pruebas que te exigen para homologarlo, ademas de ser carisimas, dudo mucho que las pases y por eso ningun homologador se quiere mojar ya que si no pasas, las pruebas hay que pagarlas igual, y son varios miles...
Lo mejor, dejarlo hecho todo de tal manera que lo puedas dejar atmosferico para itv de la manera mas sencilla posible. Eso o contacto en itv :rolleyes:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Imposible no pero como si lo fuera porque las pruebas que te exigen para homologarlo, ademas de ser carisimas, dudo mucho que las pases y por eso ningun homologador se quiere mojar ya que si no pasas, las pruebas hay que pagarlas igual, y son varios miles...
Lo mejor, dejarlo hecho todo de tal manera que lo puedas dejar atmosferico para itv de la manera mas sencilla posible. Eso o contacto en itv :rolleyes:
Creo q el body kit de autodelta será homologado, pero tiene q ser unas risas para la cartera........
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Que sea homologado o no da igual porque te toca pasar por homologador para legalizarlo si o si. Autodelta tiene un kit replica gta?
Pero algo homologado con presentar la documentación del fabricante tendria q ser suficiente. Es como cuando le pones un escape a la moto q esté homologado, no tendrias q homologar nada porq ya está.......

Autodelta tirne un kit especial mira:

000329PK6FLS5B70-C122-F4.md.jpg

Por el foro hay uno con este body kit de autodelta. No es el ensanche original de GTA.
Si está homologado ya no lo se, habría q mirarlo en la web, yo me supongo q si.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece estupendo, maravilloso, increíble y de todo. Vaya curro te has pegado, estoy sin palabras!
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero algo homologado con presentar la documentación del fabricante tendria q ser suficiente. Es como cuando le pones un escape a la moto q esté homologado, no tendrias q homologar nada porq ya está.......

Autodelta tirne un kit especial mira:

000329PK6FLS5B70-C122-F4.md.jpg

Por el foro hay uno con este body kit de autodelta. No es el ensanche original de GTA.
Si está homologado ya no lo se, habría q mirarlo en la web, yo me supongo q si.

No, eso no va asi, hay que homologar todo. Los escapes o pilotos no porque es lo unico que ha de venir homologado de fabrica y no se puede homologar a posteriori. Es como cambiar muelles, pese a ser para tu coche y homologados para el hay que homologar para meter en ficha. Por eso te da igual que el kit sea o no homologado, hay que hacer proyecto. Tampoco es tan caro, por 400 euros metes lo que quieras, yo tengo dos coches homologados, uno de ellos ensanchado
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No, eso no va asi, hay que homologar todo. Los escapes o pilotos no porque es lo unico que ha de venir homologado de fabrica y no se puede homologar a posteriori. Es como cambiar muelles, pese a ser para tu coche y homologados para el hay que homologar para meter en ficha. Por eso te da igual que el kit sea o no homologado, hay que hacer proyecto. Tampoco es tan caro, por 400 euros metes lo que quieras, yo tengo dos coches homologados, uno de ellos ensanchado
A venga, pues no lo sabía, gracias por la información ;)
 
Arriba