Alfa 147 2.0 16v Turbo

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

#21
Pues entonces, cojonudisimo. Ni te compliques la vida. A nivel estético también la pasa sin homologar nada?, lo digo porque coño!, hay diferencias de anchura, de altura, etc.

Le has medido prestaciones?, 0 a 100, 400 y 1000 metros, velocidad punta? Debe zumbar bien el bicho.

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He homologado separadores de doble anclaje, nuevo ancho de vias, y los frenos perforados.

La carroceria esta unos -4cms mas baja, y sinceramente, como no he puesto pasos de rueda de esos tipo liberty walk con tornillos, el ensanche queda discreto, y no supera los 30mm por lado que permite de margen la ley (70mm en los 4x4).

No he homologado nada de carroceria, porque las cotas maximas no la sobrepaso.

Por el momento, aguantan con una ceja levantada


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alfanacleto

Élite ALfista

#22
tiene que ir como un misil,no si al final tendre que pillar un turbo mas gordo wue me quedo atras,jajajajaja
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

#23
He homologado separadores de doble anclaje, nuevo ancho de vias, y los frenos perforados.

La carroceria esta unos -4cms mas baja, y sinceramente, como no he puesto pasos de rueda de esos tipo liberty walk con tornillos, el ensanche queda discreto, y no supera los 30mm por lado que permite de margen la ley (70mm en los 4x4).

No he homologado nada de carroceria, porque las cotas maximas no la sobrepaso.

Por el momento, aguantan con una ceja levantada


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Estaré al loro de los avances. Saludos!
tiene que ir como un misil,no si al final tendre que pillar un turbo mas gordo wue me quedo atras,jajajajaja
Anacleto, tú ya vas bien como vas. Vas a fundir el JTD a este ritmo

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alfanacleto

Élite ALfista

#25
A cuanto has empujado tu JTD? Dicen que los 8v se pueden aprerar mas que las tuercas de un submarino..


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lo mas bestia fue a unos 260cv y 470 de par soplando el turbo( 2256) a 2.2 bar desde 2300rpm hasta 4000 ahora me tranquilice mas y andara por los 235+- y 440 de par soplando a 1.95 hasta 3750 y 1.85 a 4000
pero antes llavaba el catalizador"....
y se me esta cruzando un 2260........
por cierto,el mio es un 16v
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

#26
A cuanto has empujado tu JTD? Dicen que los 8v se pueden aprerar mas que las tuercas de un submarino..


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El de Anacleto es 16v. 140 de serie.

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2DS

2DS siempre cerca

#27
Ya te lo he dicho por el face y te lo digo por aqui:el 147 más currado que hay con diferencia aparte de que está hecho con mucho cariño y gusto. Ojalá lo vea en directo algún día. Un placer ver esta preparación me quito el sombrero
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

#28
lo mas bestia fue a unos 260cv y 470 de par soplando el turbo( 2256) a 2.2 bar desde 2300rpm hasta 4000 ahora me tranquilice mas y andara por los 235+- y 440 de par soplando a 1.95 hasta 3750 y 1.85 a 4000
pero antes llavaba el catalizador"....
y se me esta cruzando un 2260........
por cierto,el mio es un 16v
El par de los diesel es aplastante. El regimen es mas critico, pero es par es impresionante.

Vaya pepino!


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Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

#31
Impresionate proyecto. Nos has dejado impresionados, enhorabuena!


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Realona

Gran Alfista

#33
Bienvenido por aquí.

Lo que tengan dicho los demás, menuda currada y vaya aparato!!!

A pasarlo muy bien por aquí y a seguir enseñándonos esa maravilla!!

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

#34
Pues has debido invertir unas cuantas horas en esto, madre mía. Desde luego es impresionante. o_O

Por curiosidad, después de todas esas modificaciones de motor, ¿has mirado la potencia que te da?
 
#35
Pues has debido invertir unas cuantas horas en esto, madre mía. Desde luego es impresionante. o_O

Por curiosidad, después de todas esas modificaciones de motor, ¿has mirado la potencia que te da?
Estamos trabajando a 15psi de presion, y el motor ha dado sin problemas 288cv a la rueda (338cv al cigueñal), 395nm @ 6638rpm.
 

GeorgeSP

Alfista Junior

#36
Bienvenido, y precioso tu 147...
Menudo montón de horas y dinero invertidos...pero el resultado es espectacular.
Por cierto, aprovecho para preguntarte... Las últimas llantas que le has puesto, son las del Giulia ¿verdad?
¿Son originales o réplica? Son el modelo que me gustaría montarle en un futuro a mi 156 recién adquirido.
¿Cómo lo has hecho para adaptarlas? En principio no eran compatibles ni con los 147 ni con los 156. O eso me decía la web de compra de llantas...
Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo

#37
Sin palabras

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imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

#38
Bienvenido, y precioso tu 147...
Menudo montón de horas y dinero invertidos...pero el resultado es espectacular.
Por cierto, aprovecho para preguntarte... Las últimas llantas que le has puesto, son las del Giulia ¿verdad?
¿Son originales o réplica? Son el modelo que me gustaría montarle en un futuro a mi 156 recién adquirido.
¿Cómo lo has hecho para adaptarlas? En principio no eran compatibles ni con los 147 ni con los 156. O eso me decía la web de compra de llantas...
Un saludo.
Se puede, pero montando separadores adaptadores de 5x98 > 5x110.

El problema es que el grosor minimo es de 25mm (20mm apurando al maximo) y con la ET de estas llantas, te tienes que cuestionar ensanchar aletas.



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imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

#40
Pues vaya... si es así, creo que las descarto, entonces.
Una lástima, porque quedan de escándalo...
Hay otra opcion, que es desmontar buje, y taladrar centraje nuevo.

Lo puedes hacer pidiendo kit de cojinetes nuevos que nunca viene mal.. pero sale incluso mas caro que meter separadores.

Pero te deja el coche apto para ambas tornillerias


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