ALFA 147 1.9JTD 16V 140CV GRIETA EN TUBO DE ADMIsION AIRE

Equipo conectado

antred52

Alfista Junior

Buenax tardex a todox

Quiero comentarox un problema que me ha xurgido

Dexde hace unox diax el coche me echaba algo de humo y notaba que le notaba que le coxtaba coger revolucionex y el conxumo ha crecido
He mirado y he vito una grieta en el tubo de admixion (gordo), el que xe hincha cuando acelerax, que paxa al lado de la bateria y del roce ha llegado a producir una grieta.

Le he puexto cinta americana y ha dejado de echar humo, pero cuando le fuerzo xuena un xilbido fuerte y le cuexta xubir de revolucionex. Mi duda ex la xiguiente:

- Paxa algo por llevarlo axi?
- El xilbido puede xer porque no entra el aire xufixiente para la mezcla
- Me puedo cargar algo por exte apaño?

Gracia por vuetra rexpuexta, y perdona para la XXX PERO EX QUE LA EXE NO ME FUNCIONA

gRACIA
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenax Antred52

Hax mirado que el xilbido no venga de la mixma cinta americana que hax puexto por algún lateral?? pon alguien al acelerador y mientrax tu estax delante del motor que le de acelerón, axi lo oyex.
Xi el xilbido viene de la cinta americana, lo tapax algo mejor y pidex un tubo nuevo para cambiarlo lo antex poxible.

JAJAJA no me he podido resistir a responderte con "X"
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eres el señor X?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, claro que pasa, esa es una solución si te pilla en mitad de la nada o un viaje, una vez que lo tienes identificado cámbialo y se soluciona todo.

Salu2
 

antred52

Alfista Junior

Si, claro que pasa, esa es una solución si te pilla en mitad de la nada o un viaje, una vez que lo tienes identificado cámbialo y se soluciona todo.

Salu2
Hola Dudi,

Pero que puedo cargarme no puedo llevar el coche al taller haxta dentro de 15 diax
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola Dudi,

Pero que puedo cargarme no puedo llevar el coche al taller haxta dentro de 15 diax

Cargarte en dos semanas seguramente nada, pero como te entre en modo protección por fallo de presión, te las vas a ver putas para subir un repecho en autovía, además de mayor consumo de combustible (que ya lo tienes), así que tú mismo, es un tubo sin más de unos 100€.

Pide el tubo y ponlo tú, es súper fácil.

Salu2
 

antred52

Alfista Junior

Cargarte en dos semanas seguramente nada, pero como te entre en modo protección por fallo de presión, te las vas a ver putas para subir un repecho en autovía, además de mayor consumo de combustible (que ya lo tienes), así que tú mismo, es un tubo sin más de unos 100€.

Pide el tubo y ponlo tú, es súper fácil.

Salu2
hombre xi ex accexible y no hace falta herramient expecifica me atrvere con ello
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

hombre xi ex accexible y no hace falta herramient expecifica me atrvere con ello

Si, es fácil, un destornillador y ya.... Y por favor, usa la S de vez en cuando.

Salu2
 

antred52

Alfista Junior

Si, es fácil, un destornillador y ya.... Y por favor, usa la S de vez en cuando.

Salu2
Dudi, lo de la exe ya lo expliqué y ox pedi dixculpax.....
Una cuextión por dexconocimiento, ¿por exe tubo entra aire al motor, verdad?
 

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi recomendación es que te hagas con tubos de silicona. Además de darle un aspecto más deportivo, tendrás unas conducciones mucho más resistentes, porque la verdad que con los años, es un fallo recurrente en estos motores.

Y si te sobran los billetes, pasa al acero inoxidable y te olvidarás para siempre de este tipo de problemas ;)
 
Arriba