Alfa 147 1.9 JTD 115cv

padial1897

La meccanica delle emozioni
26 Feb 2016
44
5
12
29
San Jose de La Rinconada, Sevilla
Bueno pues después de presentarme, hasta hoy no he podido subir una foto de mi pequeño que lo tengo desde hace 2 días y estoy mas que contento con el.
http://imageshack.com/a/img923/5294/2rZKRR.jpg

Poco a poco le ira haciendo modificaciones y mantenimiento e iré subiendo fotos y reportajes sobre el, estoy preparando la limpieza y desmontaje de la EGR y mariposa de admisión.
Saludos y espero que os guste! ;)

Pues si muy chulo, si lo cuidas tienes coche para rato ese motor es una piedra, cuantos kilometros tiene?

Pues tiene 169000kms con sus revisiones certificadas en la casa oficial y viene lleno de extras:
- Sonido Bose
- Climatizador Dual
- Control de velocidad
- Techo Panorámico
Ademas el antiguo dueño me lo vendió con los neumáticos y frenos nuevos. Haber si le hago un reportaje y lo subo.

Pues Bienvenido al mundo alfista, yo tengo esa misma maquina con casi 400.000 kms y parece que va para rato, jejeje te aburriras antes de romperse si te sale bueno es una piedra, yo estoy muy contento con el la verdad pues ya nos pondras mas fotillos de el y de las modificaciones que le vas haciendo. Un saludo y disfrutalo

Pues si, creo y tengo esperanza de que me ha salido bueno, la única pega es que a bajas revoluciones y cuando suelto embrague y baja un poco de revoluciones suena algo extraño, creo que es posible que una de las cogidas del escape este mala y este este dando en la carrocería.

Eso tiene facil comprobacion, metete debajo y los compruebas, un consejo si vas a cambiar las gomas de las cogidas del escape ponselas de buena marca, yo se las cambie todas y al año ya se me han rajado todas de nuevo por poner las mas baratas, ya no me pasa mas

Bienvenido, poco más que añadir a lo que te han comentado.... Tienes coche para rato largo

padial1897 dijo:
Gracias alvaro_147 lo tendre en cuenta, que marca le pongo??
ya en marcas no te se decir, pero cuando vayas a por ellas al recambista que te pase precios de varias marcas y no te quedes con la mas barata