ALFA 147 1.6TS 105cv 3p Distinctive Reestreno total SOLO ESTA SEMANA,CHOLLO!!

Foreros presentes

Izu

Bastión Alfista

Re: ALFA 147 1.6TS 105cv 3p Distinctive Reestreno total SOLO ESTA SEMANA,CHOLLO!

caliastur dijo:
CucoArranz dijo:
cuore_sportivo dijo:
donde esta el chollo?

El chollo? te parece poco chollo reestrenar un coche por poco mas de millón y medio de ptas???????? garantía de fábrica hasta noviembre, primera revisión recién pasada (aceite y filtros), bastante equipado y mimado como una novia, y encima negociable!

A lo mejor tu tienes otro concepto de chollo, no lo se....
chollo es un 147 jtdm 1.9 de 120 cv con 27.000km y 10 meses,totalmente nuevo "mimado y con garantia de la casa de dos años...etc,etc,etc",POR 10.000 EUROS,COMPRAO POR MI HERMANO HACE 2 MESES

ESO ES UN "CHOLLO"

Eso es otro Chollo, pero el de este señor es Chollazo tambien, ademas este tiene 10.000km menos que el que compro tu hermano :)
 
Z

zyra147

Visitante
Chollo lo mio un 147 Q2 en 12000 euros y 23000km y bien cuidado tambien.
 

caliastur

Alfista Junior

Re: ALFA 147 1.6TS 105cv 3p Distinctive Reestreno total SOLO ESTA SEMANA,CHOLLO!

Izu dijo:
caliastur dijo:
CucoArranz dijo:
cuore_sportivo dijo:
donde esta el chollo?

El chollo? te parece poco chollo reestrenar un coche por poco mas de millón y medio de ptas???????? garantía de fábrica hasta noviembre, primera revisión recién pasada (aceite y filtros), bastante equipado y mimado como una novia, y encima negociable!

A lo mejor tu tienes otro concepto de chollo, no lo se....
chollo es un 147 jtdm 1.9 de 120 cv con 27.000km y 10 meses,totalmente nuevo "mimado y con garantia de la casa de dos años...etc,etc,etc",POR 10.000 EUROS,COMPRAO POR MI HERMANO HACE 2 MESES

ESO ES UN "CHOLLO"

Eso es otro Chollo, pero el de este señor es Chollazo tambien, ademas este tiene 10.000km menos que el que compro tu hermano :)
si no digo que no,a mi me parece un buen precio,pero el mercado actual esta de una manera...hace un año y pico este precio era una ganga,y la verdad que el coche esta nuevo de co.jones y precioso_Ojala tenga suerte.
 

vabis

Alfista Consagrado

chollo fue mi 145, con llantas, antinieblas, a.a, e.e., d.a. 130cv y 65.000km siempre en garaje y no fumador por 420 euros

enga señores que ese 147 esta tiraooo
 
Z

zyra147

Visitante
Si mi 147Q2 es diesel esta nuevisimo lo tengo en venta porque en el concesionario me han hecho una tasacion de risa.
 
veder un 147 ahora es algo complicado, mas que nada porque los estan regalando practicamente en el concesionario con precios de risa en los 147 de stock, pero la verdad algo alto el precio, para como es, sin ni un extra , gasolina y encima el mas pequeño de los gasolina, ya se puede negociar bien negociado el precio porque sino...
 
EugeNiovitec dijo:
veder un 147 ahora es algo complicado, mas que nada porque los estan regalando practicamente en el concesionario con precios de risa en los 147 de stock, pero la verdad algo alto el precio, para como es, sin ni un extra , gasolina y encima el mas pequeño de los gasolina, ya se puede negociar bien negociado el precio porque sino...

Pues hombre, para decir esto....mejor no decir nada..

Sin ni un extra..pues bueno, el clima bi-zona no es de serie, el apoyabrazos no es de serie, el control de velocidad no es de serie, el Parrot no es de serie... pero si tienes razón es la mierda mas mierda de Alfa, el más pequeño de la gama, gasolina...buf, casi que mejor lo tiro por que total...pa lo que vale... no merece la pena ni negociar...

No te jode...
 
Arriba