Alfa 147 1.6 TwinSpark [Isobuster16]

isobuster16

147 3.2 GTA

Tengo a mi 147 desde agosto '11, algunos de vosotros ya lo teneis visto por el foro pero ahora me acabo de dar cuenta de que en su día solo me presenté en la plataforma y no le hice su tema correspondiente...

Lo creo porque así podré ir publicando los cambios que tenga.

Llega un poco tarde pero con todos vosotros... aquí teneis a mi 147! 8)

Alfa 147 1.6 Twin Spark '02


Agosto 2011

Se adquiere la máquina con 120.000km, la semana anterior se había ido a mirar otro 147 pero la cosa no salió bien...
Entonces por casualidad ví este y desde entonces es mi "Alfita"

Fotos del primer dia de tenerlo
82490175.jpg


10790114.jpg





Octubre 2011

Dedido cambiar el radio/CD de serie ya que empieza a hacer el tonto al leer los CD's y pongo un Kenwood KDC4051UR con CDMP3/USB/AUX

También le puse unos pedales SPARCO SPC como estos

OPC04060000.jpg


37787689.jpg


54750815.jpg





Noviembre 2011

Desde el dia en que lo compré, el termostato no llegaba a los 90º pero aquí ya acabó de cascar del todo.
El motor de arranque empieza a hacer ruido a veces.

Se cambian las 2 cosas por garantía del compra-venta y asunto solucionado.

También adquiero los quadrifoglios a Izu

49374217.jpg


79654423.jpg





Diciembre 2011

Cambio de llantas de 16 por unas 17 del modelo TI

84109829.jpg


28795174.jpg


Con esto también neumaticos nuevos Kumho Ecsta, traía Pirelli Pzero Nero pero estaban más lisas que los slicks de la F1 ;D


Febrero 2012

Unas fotillos de regalo y modificación de las fundas de freno de mano y cambio ;D

27484623.jpg


57101828.jpg


57892552.jpg


83812744.jpg


Marzo 2012

Desde que compré el coche el pedal de embrague tenia holgura y se endurecía segun el dia.
Resultado= Bomba de embrague K.O

Se contacta con el compra-venta y como está en garantia me lo cambian


scaled.php




Mayo 2012

Cambio del feo escape de serie por un Don Silencioso

Alfa 147 1.6 - Don Silencioso Máximo permitido

20120516124525.jpg




Agosto 2012

Pintado de pinzas en rojo

- Spray para pinzas anticalórico (15€)

scaled.php


scaled.php


20120803122436.jpg


20120803122452.jpg


Octubre 2012
Un par de fotos que le saqué:

alfistas1.jpg


alfistas2.jpg


Aprovechando la tarde de mal tiempo, he puesto unos detallitos que tenía pendientes de hace tiempo...
PD. Si, las llantas estan sucias por la lluvia ;D


20121027210407.jpg


20121027210352.jpg







Febrero 2013

Tramo intermedio Ragazzon Grupo N:


20130303132357.jpg


20130218202850.jpg


20130303132448.jpg


cimg16982.jpg


http://youtu.be/0ZM_IiPFALE


Ahora a parte de sonar similar a antes, suena mejor, más gordo en ralentí y en bajos, y algo más rabioso en altas.

Noviembre 2013

Barra de torretas Wiechers

y1pv.jpg


zmh4.jpg



y lo mejor para el final..... ;D





0hvg.jpg

 

JoseGQV

cuore sportivo

parece otro con esas llantas!! muy buena elección!!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

JoseGQV dijo:
parece otro con esas llantas!! muy buena elección!!

La verdad es que sí, siempre me habían gustado esas llantas pero justo cuando las monté me di cuenta de lo que cambiaba el coche :)

Gracias por el comentario
 

tunero01

alfista con orgullo

Lo siguiente a tirarlo un poco al suelo , porque si con las llantas te ha cambiado cuando lo veas agachaico , vas a flipar y a la vez que lo bajas unos separadores no muy gordos y ya veras como te luce , agachao y gordito vas a flipar , si te decides picalo un poco no lo bajes plano y te gustara aun mas .
Si te quieres hacer una idea , mirate el del jose GQV que siguio mis consejos ( entre otros ) y veras como le quedo jajajajajaj .
 

isobuster16

147 3.2 GTA

De momento no cambiare muelles ni amortiguadores, pero es una cosa que tengo en mente en un futuro o si estos cascan pronto... ;D

Otra de las futuras cosas sería el escape, seguramente un buen Novitec o Ragazzon.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Ole ole !! ;D ;D ;D
Menudo cambio pega con las llantas (las otras también me gustaban) !!
Enhorabuena y a disfrutar!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Gracias por los comentarios Jota y Cuore! Me alegro de que os guste ;D
 

JoseGQV

cuore sportivo

tunero01 dijo:
Lo siguiente a tirarlo un poco al suelo , porque si con las llantas te ha cambiado cuando lo veas agachaico , vas a flipar y a la vez que lo bajas unos separadores no muy gordos y ya veras como te luce , agachao y gordito vas a flipar , si te decides picalo un poco no lo bajes plano y te gustara aun mas .
Si te quieres hacer una idea , mirate el del jose GQV que siguio mis consejos ( entre otros ) y veras como le quedo jajajajajaj .
tunero01 el consejero!! jajaja
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bonito coche...seguro que va a más ;D
 

CeHache

CeHache147

como cambia con las llantas ee!! guapisimo!
tengo preparadas para mas adelante unas cuantas cosas sparco para el mio que ya veras!
sigue entrando en mi post esta semana que seguire poniendo fotos de un nuevo poryecto ;)
gracias por comentar!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo siempre lo he dicho, unas llantas guapas y grandes embellecen cualquier coche. Te está quedando muy guapo si señor, enhorabuena!!!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

CeHache dijo:
como cambia con las llantas ee!! guapisimo!
tengo preparadas para mas adelante unas cuantas cosas sparco para el mio que ya veras!
sigue entrando en mi post esta semana que seguire poniendo fotos de un nuevo poryecto ;)
gracias por comentar!

Me alegro de que te guste :)
Ya me iré pasando por tu apartado para ver las novedades
 

isobuster16

147 3.2 GTA

mariocalpe dijo:
Yo siempre lo he dicho, unas llantas guapas y grandes embellecen cualquier coche. Te está quedando muy guapo si señor, enhorabuena!!!

Es algo que no pensé que cambiara tanto y parece otro coche ;D
 

vitilines

Alfista Junior

clavadito al mio socio jejejej, menos por las llantas, yo sigo con las de serie.

Disfrutalo, yo con el mio estoy encantado
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

lo tienes muy guapo muy nuevo y muy cuidado!!
cambia mucho dels primera foto a la ultima...y todo con algunos detallitos! muy buen gusto
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Jordimeco dijo:
lo tienes muy guapo muy nuevo y muy cuidado!!
cambia mucho dels primera foto a la ultima...y todo con algunos detallitos! muy buen gusto

Me alegro de que te guste! A ver si va bien la cosa y le puedo poner alguna cosilla más... ;D
 

goonie1976

Alfista Veterano

Tu coche es precioso ... mira que me gustan las llantas de origen pero esas y el toque del quadrifoglio le quedan barbaros.

Un cochazo, si señor.
 
Arriba