Alfa 145 restauracion low cost

10 Jun 2017
5
1
6
Hola, empiezo este hilo para comentaros que voy a restaurar un 1.6 120cv de interiores y exterior para un futuro y posible swap a QV.
Soy nuevo en este foro, y principalmente sugiero ayuda y consejos para combinar bien los colores de interiores y exterior, para empezar he probado en tapizar el asiento del copiloto en color camel oscuro y estoy pensando en usar ese tono en salpicaderos, y creo q lo que mejor queda para pintar la chapa sea un blanco marfil, por que el rojo desentona. Ire poniendo fotos, espero me podais ayudar, gracias.

Sin pretender influir en tu planteamiento, a la hora de restaurar un coche viejo y mas un A.R., lo ideal es respetar la originalidad.

Primero, bienvenido al foro! Como dice uveseis, quizas sea un error modificar el coche y sacarlo de lo que es un 145 en estado original, pero esta claro que su dueño decide a su aire y conveniencia, aunque si lo haces tirando de lo que la marca ofrecia(colores, en vez de tapizar asientos, buscar unos Momo y tintarlos...) y te lo curras, puede quedar un gran trabajo.

Igualmente, por mi parte quedo expectante a ver que haces y para contribuir en lo que pueda.

Saludos ;D

Por cierto, la rejilla delantera que lleva tu coche no es de un 145.