Alfa 145 Levanta Temperatura

Hola colegas! Tengo un 145 2.0 Nafta Fase 1.
El auto levantaba temperatura entonces decidí cambiar todos estos accesorios, le hice cambio de termostato, limpieza de radiador, cambio de bulbo de temperatura, cambio de resistencia, cambio del caño del retorno, y nada, igual. Entonces decidimos levantar la tapa y enviar a hacerla completa, lo armé con todas las juntas nuevas y sigue teniendo el mismo problema. Levanta temperatura, a los 87-92 prende el electro pero la temperatura sigue subiendo hasta hacer hervir el agua y tirarla por el depósito de agua. Alguno que haya tenido la misma situación ? Lo unico que me queda por hacer es Reapretar la tapa de cilindros. Por cierto, el auto no lo circulé.. donde colocamos la tapa lo pusimos en marcha hasta que tome la temperatura y lo mismo.

Desde ya, muchas gracias..
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Entiendo por lo que cuentas que hiciste culata pero sigues teniendo el mismo problema de antes. Sospecho que te ocurre lo mismo que me pasó a mi, y es que el bloque motor está tocado. Prueba a poner un reloj medidor de presión en el lugar del tapón del depósito del agua y a ver qué presión da. Si está por encima de 1-1,2 bares, entonces el motor está "soplando" porque está tocado.
 
Arriba