Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

145_Step_A

Alfista Consagrado

Fantastico JeanpaulQV, que bonito, que bien le quedan esas llantas!

Yo no se como lo haceis, o no pisais la ciudad, o no sacais el coche de casa o sois unos maestros del Photoshop, pero es que no teneis ni un solo rasguño ni picada de puerta :eek: Los mios de cerca no están así.... que envidia!

Fer, esta tarde me voy de VERANITO, cuando pueda saco fotillos a la 'parejita' y las subo.

Por cierto, no se si es el angulo de la foto pero veo mucho mas bajo mi QV que el de UVESEIS. ¿Es posible?

Salu2.
 

Monaco

Alfista Consagrado

Eeeeooooo
que yo tengo uno de estos, no se donde pero lo tengo ;D

Dejame un sitio Fer por estos lares
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

145_Step_A dijo:
Fantastico JeanpaulQV, que bonito, que bien le quedan esas llantas!

Yo no se como lo haceis, o no pisais la ciudad, o no sacais el coche de casa o sois unos maestros del Photoshop, pero es que no teneis ni un solo rasguño ni picada de puerta :eek: Los mios de cerca no están así.... que envidia!

Fer, esta tarde me voy de VERANITO, cuando pueda saco fotillos a la 'parejita' y las subo.

Por cierto, no se si es el angulo de la foto pero veo mucho mas bajo mi QV que el de UVESEIS. ¿Es posible?

Salu2.

Parking y Lavado 1 vez a la semana y nunca aparcar en ciudad sino es en parking , sino te lo destruyen. (Tb tengo que decir que lo pinte entero hace 3 años y le agregaron pulimento de aluminio al color para que brille más)

Saludos!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

aqui esta mi pequeño calamar con las llantas OZ 16" del 155, las lleva mientras estoy pintando las suyas de 15, queda precioso con 16 pero demasiada rueda para sus modestos 90cv.

me encanta este cochecito, pequeño, como, consume poco, techo solar... ;D ;D, aunque no esta como me gustaria, lastima que sea el coche de batalla, le falta poquito para sus 230.000km y los que le quedan :)


 

Bella_QV

Alfista Junior

:eek: q bonito!!! me encata el techo solar pero el mio no lo lleva y me han dicho que si se lo pongo ahora luego le puede entrar agua cuando llueva
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Os pongo una fotillo del nuestro antes de entrar al taller para "ristorazione"... Prometo amplio reportaje cuando salga. De momento las llantas nuevas se han mandado a la "Casa das Jantes" para pulirlas y dejarlas mejor que nuevas...

pict0265na9.jpg


lavandocoches1.jpg


El Aveo que se ve al lado también es mío...
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Allí unas del mío. Algún día cuando sea rico y tenga garaje ya lo pintaré. Mientras tanto seguirá así.

p7131838.jpg


p7131839.jpg


p7131845.jpg


p7131846.jpg


p7131849.jpg


Nunca golpes, lo compré con sus dos bollitos en aleta izda y capó a la dcha, algún arañazo en los costados.

Lleva motor restaurado al estado de fabrica (por capricho, nunca ha tenido ningún problema): segmentos, casquillos de biela y de bancada, esmerilado de válvulas, retenes, limpieza integral de carbonilla en culata y pistones, válvula antiretorno adicional en culata, correas + tensores distribución y variador de fase nuevos, todos los líquidos y filtros (incl. el de gasolina), termostato, caudalímetro y sonda lambda Bosch, MetalLube en motor y caja de marchas. Motor de arranque, bomba dirección, bujías e inyectores. También monta ABS Bosch 5.3 + EBD, eliminando regulador mecánico de frenada atrás, transmisión del último modelo con sensores Hall. Pastillas de freno GreenStuff delante, 2 ruedas Dunlop Sport Fast Response, 4 amortiguadores Selex Sport a 40% de dureza adicional. Preinstalación GPS, alarma original GTA con sensores volumétricos y anti-inclinación. Llave negra plegable con apertura de maletero, altavoces y amplificador JBL serie GTO completa, cargador de discos en maletero. Volante, pomo, freno de mano, cenicero y cuadro de instrumentos forrados en cuero negro. Cambio secuencial Selespeed con botones en volante. 2 cortacorrientes. Supresor.

1 saludo!
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Fer145,
modifícalo en la primera página que me he cambiado de nombre. Ahora soy 145selespeed. ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Actualizado! que bonitos todos! lo que me quede flipando con el cuadro del seles :D

Hubo cambio de look por aburrimiento... ::)


Estas son de hace 2 sabados dando una vueltitas...






Mis 145´s ;)


El QV y el Pack Sport, despues de su primera noche juntitos ;D


En breve el Pack Sport lo tengo que dejar a pintar por medio del seguro por un toque que me dieron en la aleta :p , si no, no me lo toca nadie. ::)
 

romeo

Gran Alfista

Cada vez me quedo más tonto con los 145... como encontrase un td o JTD rosso alfa tirado de precio y en buen estado... dejaba al 156 para viajes y ese de batalleo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Fer agregame.
146 jtd grigio chiaro pack sport, diciembre de 1999.
Luego subo alguna foteli.
Que buenas fotos, los felicitos.
Saludos.
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

me cago en la leche no me había enterado de esto ;D pongo una fotico:

6jg3r7.jpg
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Actualizado! ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Un mal golpe en el 145 me obligo a decidir que pasa a mejor vida, ayer me agencie un 146 con motor roto para hacer un transplante.

Lista Actualizada.
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Vaya, lo siento tío! :(
Espero que tú estés bien y que no te hayas hecho daño. El coche era precioso pero es un coche y punto. Te ha dado muchas alegrías y con él has aprendido mucho.
Si quieres mándame alguna foto o ponla por aquí, si no te importa. Y también la del 146 cuando lo tengas.

Nada más, me alegro que tú estés sano y salvo. Es lo más importante.
1 abrazo Fer y ánimo!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Hola Fer, cuanto lo siento, espero nadie haya salido lastimado.
Una pena por el coche como lo tenias.
Saludos.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

fer145 dijo:
Un mal golpe en el 145 me obligo a decidir que pasa a mejor vida, ayer me agencie un 146 con motor roto para hacer un transplante.

Lista Actualizada.

:eek:

Espero que sigas entero...
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Joder Fer, me acabo de enterar tío... espero que todo esté en su sitio. Si necesitas algo ya sabes. Un abrazo...
 
Arriba