Buenas alfistas, soy Alex propietario de un Alfa romeo giulietta QV 1750 240cv año 2015 espero aprender mucho de este foro y aportar todos mis conocimientos
El coche es precioso y ese color me encanta.Este es el coche, la verdad que es un avión muy mimado y cuidado tiene 67.000km. Muchas gracias!!
Muchas gracias, veo que tu tambien llevas buen aparatoBugazo.
Enhorabuena
Muchas gracias es muy buena unidad y la verdad que cargado de extras...tiene el aleron y la carcasa de los retrovisores en fibra de carbono que no veas en recambio original mopar 900€ y 800 y algoBienvenido.
Tienes el pata negra del Giullieta.
Salu2
Claro, pásame el enlace de invitaciónBienvenido. Si quieres entrar en grupo wasap de giuliettas avisa!