Aleta delantera derecha Alfa Gt = 147?

mikeline16

Alfista Compulsivo

Hola Chicos. Parece que a alguien no le gusto donde aparque el coche y se lio a darle patadas a la aleta delantera de mi Alfa GT y la he dejado irreparable. Estoy buscando en desguaces y en despieces por wallapop y sitios asi pero estan todas vendidas. Buscando por google, me lleva siempre a paginas en las que me aparece la aleta del 147 del 2004 en adelante. No se si es la misma. A simple vista lo parece, pero no se si luego los tornillos o soportes para instalarla estaran en distinto sitio dependiendo del coche.
Gracias de antemano.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Encaja, pero no es la la misma... La aleta del GT (creo, no estoy 100% seguro) que es la misma del 147 GTA. Pero esta te costará casi mas encontrarla que la de GT...

El chico al que le vendí mi GT, tuvo un golpe hace poco y se la encontre en Alfisti:


Edito: Valla robo el precio!! Le han metido una subida bestial...

Olvidate, busca de desguace tranquilo que GT hay bastantes en desguaces.
 
Última edición:

mikeline16

Alfista Compulsivo

Gracias.
Si, ya había visto esa pagina. La aleta que sale por 48 euros esta aboyada. El del resto de coches si le das a piezas disponibles no aparece la aleta. De todas formas mañana les llamare.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

 

mikeline16

Alfista Compulsivo

si, habia un par de wallapop que no ahbia visto, otros ya les he hablado antes y no la tenian.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En los despieces se suele cumplir bastante la ley de murphy... Siembre han vendido lo que necesitas.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba