ALERONES ESTILO M3 PEDIDO: Nº9 EL PROVEEDOR NO CONTESTA... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por si alguien quiere algún alerón estilo M3 os pongo los precios.

Aleron M3 imitación carbono: 25 € AGOTADOS
Alerón M3 negro para pintar: 20 €.

Los gastos de envio son 21 € el primer articulo y 4 € cada articulo adicional (traerlos a España). El número total de alerones nos dará los gastos de envío (pedido minimo 5 unidades) y se dividira entre las personas que lo hayan pedido.

Ejemplos:
Si pedimos 10 alerones pues (21€x1alerón)+(4€x9alerones)=57€ costaría traer esos 10 alerones a España por lo que 57€/10alerones=5,70€ cada alerón en gastos de envío a España a sumar al precio del alerón.

Si pedimos 5 alerones pues (21€x1alerón)+(4€x4alerones)=37€ custaría traer esos 5 alerones a España por lo cual 37€/5alerones=7,40€ cada alerón por traerlo a España a sumar al precio del alerón.

Luego hay que añadirle 10 € sino se entrega en mano en Madrid capital y hay que mandarlo a otra provincia.

Si alguien lo quiere individualmente sin esperar al pedido conjunto el precio es de 50€ (+10€ si no fuera entrega en mano en Madrid).

PEDIDO MINIMO 5 UNIDADES

[size=10pt]
INTERESADOS PARA EL PEDIDO nº 9:
[/size]

masgas.........................negro 47" entrega en mano
gt_zgz..........................negro 47" + envio
Montain........................negro 47" entrega en mano
ivanruta.......................negro 43"
chico_gt...................3 x negro 47" entrega en mano




FOTOS EN 156:

Este es de 45 ":
20032007207qh2tk8.jpg


Estos son 43 ":






alfalambo dijo:
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os dejo algunas fotos de como queda el alerón de carbono sobre mi alfa!!!




raulalfa dijo:
Bueno ya lo tengo montado. Joer queda de vicio!!Es simplemente un toque lo que le da al coche....pero es que queda perfecto perfecto. Tal y como lo quería.

Me ha costado 46 euros pintarlo y colocarlo en el conce....y es caro, pero ya me esperaba eso. Al final "me ha salido" como si hubiese comprado el aleron por ahí y encima aún tendría que pintarlo. 8) GRACIAS










Fotos gentileza del 6330 :roll:


FOTOS EN 159:

46"



46,5"


47" Que yo creo que es lo suyo!





FOTOS EN ALFA GT EN PROYECTO





18032011569z.jpg




Un saludo ;)
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

quedan tremendos! lastima no tener culo xD
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Ya ves, quedan perfectos.. ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

A mi me a llegado hoy a casa!
A ver si hago que me lo pinten y se lo coloco ya!

Que ganas de verlo puesto!!!! ;D
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!

exacto! quitale el pegamento que sobra, y recuerda PEGALE LAS PUNTAS CON 1 PEGAMENTO MAS FUERTE!!!!
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!

exacto! quitale el pegamento que sobra, y recuerda PEGALE LAS PUNTAS CON 1 PEGAMENTO MAS FUERTE!!!!

Las puntas? Te refieres al último trozo que queda pegado al maletero, no?
A ver que pegamento le meto porque Superglue... :( seguro que jode la pintura...
Aunque una vez puesto el alerón dudo que se lo vuelva a quitar, gana mucho el coche así!

Merci tío!
 

Izu

Bastión Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

sapokabron dijo:
Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!

exacto! quitale el pegamento que sobra, y recuerda PEGALE LAS PUNTAS CON 1 PEGAMENTO MAS FUERTE!!!!

Las puntas? Te refieres al último trozo que queda pegado al maletero, no?
A ver que pegamento le meto porque Superglue... :( seguro que jode la pintura...
Aunque una vez puesto el alerón dudo que se lo vuelva a quitar, gana mucho el coche así!

Merci tío!

exacto, al ultimo trozo que queda pegado al porton del maletero, por que si no de cerrarlo (como se mete 1 poco para dentro dell golpe por los muelles que lleva el maletero en si) puede que se te despeguen, yo lo pegue con cianocrilato (supreglue, elefant, o similar) y cuando me lo robaron no se jodio nada.. ademas como le puse otro encima :) (por cierto me pedi 2 para tener 1 de repuesto, pero aun no me lo han mangado)
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!

exacto! quitale el pegamento que sobra, y recuerda PEGALE LAS PUNTAS CON 1 PEGAMENTO MAS FUERTE!!!!

Las puntas? Te refieres al último trozo que queda pegado al maletero, no?
A ver que pegamento le meto porque Superglue... :( seguro que jode la pintura...
Aunque una vez puesto el alerón dudo que se lo vuelva a quitar, gana mucho el coche así!

Merci tío!

exacto, al ultimo trozo que queda pegado al porton del maletero, por que si no de cerrarlo (como se mete 1 poco para dentro dell golpe por los muelles que lleva el maletero en si) puede que se te despeguen, yo lo pegue con cianocrilato (supreglue, elefant, o similar) y cuando me lo robaron no se jodio nada.. ademas como le puse otro encima :) (por cierto me pedi 2 para tener 1 de repuesto, pero aun no me lo han mangado)

Ok tío! Tomo nota! Yo espero no tener que pedir otro! xD

Gracias (te has ganado un puntarro de esos del kharma!)!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Me alegro que ya vayan llegando, acordaros de poner uans fotillos cuando los tengais puestos, poner puntos en los karmas esos y pasaros por NOBLEZA ALFISTA en compra-venta.

Saludos ;)
 

romeo

Gran Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Pues yo me estoy replanteando revender mi alerón (a precio de costo, obviamente) y montarle uno de la linea accesori, porque supongo que al quitar ese luego quedará marca...

Todavía tengo que recoger el mío y luego ya lo pensaré :)...
 

lozano147

Gran Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo también me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!


queda tremendo ke salga de las lineas!
 
Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

Buenas
No te he podido escribir antes tio, por que he estado muy liado, pero el aleron me llego el lunes y todo esta perfecto es guapisimo y solo me queda ir al taller de un colega para decirle que me lo pinte y montarlo.
Decirte que ha sido un placer tratar contigo, ya que todo ha ido perfec.............
Un saludazo muy fuerte tio y ya pondre algunas fotos cuando lo tenga montado.
Nos vemos.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

sapokabron dijo:
Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
sapokabron dijo:
Izu dijo:
El mio es el mas mejor!!!! me encanta que sobresagla de las lineas del maletero :D

Yo tambien me lo he pillado que sobresalga, el de 45".
En mi opinión queda mucho mejor.
Tú como lo has hecho con el final de cada lado? Es que igualmente tiene pegamento. Seguramente le quitaré el pegamento que me sobre y ala!!!

Talueeee!!!!

exacto! quitale el pegamento que sobra, y recuerda PEGALE LAS PUNTAS CON 1 PEGAMENTO MAS FUERTE!!!!

Las puntas? Te refieres al último trozo que queda pegado al maletero, no?
A ver que pegamento le meto porque Superglue... :( seguro que jode la pintura...
Aunque una vez puesto el alerón dudo que se lo vuelva a quitar, gana mucho el coche así!

Merci tío!

exacto, al ultimo trozo que queda pegado al porton del maletero, por que si no de cerrarlo (como se mete 1 poco para dentro dell golpe por los muelles que lleva el maletero en si) puede que se te despeguen, yo lo pegue con cianocrilato (supreglue, elefant, o similar) y cuando me lo robaron no se jodio nada.. ademas como le puse otro encima :) (por cierto me pedi 2 para tener 1 de repuesto, pero aun no me lo han mangado)

Ok tío! Tomo nota! Yo espero no tener que pedir otro! xD

Gracias (te has ganado un puntarro de esos del kharma!)!

jajaja, muchas gracias, es un placer ayudar a la gente!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

olito34 dijo:
Buenas
No te he podido escribir antes tio, por que he estado muy liado, pero el aleron me llego el lunes y todo esta perfecto es guapisimo y solo me queda ir al taller de un colega para decirle que me lo pinte y montarlo.
Decirte que ha sido un placer tratar contigo, ya que todo ha ido perfec.............
Un saludazo muy fuerte tio y ya pondre algunas fotos cuando lo tenga montado.
Nos vemos.

Me alegro que ya lo tengas y te guste, esperamos tus fotillos, ya pensaba que no te había llegado...a estas alturas y sin decir nada ;), Bienvenido al club de los atunaos con alerón ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: [PEDIDO IV] ALERONES M3.ENVIADOS A SUS DESTINOS FINALES

lozano147 dijo:
kedan tremendos! lastima no tener culo xD

si que tienes culo eh!!!!!!!!
 

saiyano

Alfista Junior

Re: [PEDIDO IV > TERMINADO] ALERONES M3.

me parece que no es a tu culo al que se refiere jajajaja
oye sabeis alguno si este tipo de aleron lo hay para todos los coches es que mi viejo tiene un vectra y la verdad que ese aleron le dara el toque que le falta para salir de lo corriente
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: [PEDIDO IV > TERMINADO] ALERONES M3.

saiyano dijo:
me parece que no es a tu culo al que se refiere jajajaja
oye sabeis alguno si este tipo de aleron lo hay para todos los coches es que mi viejo tiene un vectra y la verdad que ese aleron le dara el toque que le falta para salir de lo corriente

Estos alerones son universales, la gente mide el maletero y los pide en pulgadas. De hecho la mayor parte del este pedido que acaba de terminar han ido a gente que tienen honda accord (y de distintos años), todo sea que te guste como queda y probar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba