Aleron en alfa gt

rockystraus

Alfista Junior
Alfista
15 Ene 2019
102
39
41
36
Despues de varios años con el gt, he colocado el otro dia un pequeño alerón, y os pongo unas imagenes para que lo veais colocado, es de AliExpress me costó 18€ y tienes que cortarlo a medida( es muy facil) me ha gustado como queda, es económico y facil de instalar( con una tira de cinta de doble cara)
20871.webp
20870.webp

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
He encontrado esto en AliExpress:
Para accesorios Audi A4 B8 2003-2013, alerón trasero para maletero de coche, tapa de ala, longitud DIY, 3 uds., plástico suave negro mate
Despues de varios años con el gt, he colocado el otro dia un pequeño alerón, y os pongo unas imagenes para que lo veais colocado, es de AliExpress me costó 18€ y tienes que cortarlo a medida( es muy facil) me ha gustado como queda, es económico y facil de instalar( con una tira de cinta de doble cara) Ver el archivo adjunto 30217Ver el archivo adjunto 30218
Os paso el enlace por si a alguien le interesa: https://a.aliexpress.com/_EujzN4m

Es parecido al de Maxton Design pero mucho mas económico y de goma, y ami personalmente me parece que por el precio es de lo mejor, por eso tenia que publicarlo por aqui, un saludo a todos