Alerón trasero. INSTALACIÓN.

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo entendido que el original va atornillado sobre el cristal. La duda es si se puede instalar pegado o si alguien ha hecho los taladros?

GRACIAS.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Me auto contesto después de haber usado el buscador. Por lo visto hay que tener en cuenta de dónde proviene el alerón, si de un fase 1 o fase 2. Por lo visto unos llevan dos tornillos y otros cuatro. Además de que puede roZar el limpia para brisas.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Queda igual porque son idénticos, la unica diferencia es el numero de tornillos de anclaje. Un saludo
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

kaiser147 dijo:
Queda igual porque son idénticos, la unica diferencia es el numero de tornillos de anclaje. Un saludo

He leído un tema en este mismo foro donde dice que los extremos del alerón quedan más separados del cristal debido a la distinta curvatura del cristal en una fase 1 y una fase 2.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Es cierto, pero practicamente inapreciable
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

He ido a repuestos y me ha mirado en el EPER. Hay muchas referencias de alerones y por lo visto no sólo cambia el número de taladros para cogerlo al cristal. Me dicen que no son iguales los alerones del kit TI a los del GTA por ejemplo. Vaya lío.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Como que no??? No será la misma referencia pero el alerón es el mismo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo lo llevo instalado desde unos meses despues de comprar el coche. No es el original, es una replica de la marca helvetia, y lo llevo pegado con una masilla/silicona especial, y nunca me ha dado problemas ni de despegarse ni de itv ni nada. Y ya he pasado unas cuantas ITV e incluso he metido el coche en tuneles de lavado sin problema.

Es cierto que el original va anclado a la luna con tornillos, en mi caso, de llevarlos serian 2.
 
Arriba