Alegrías del Brera

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estando de vacas te vas al gym?? Lo tuyo es devoción...jajaja

Así que te has vuelto a sentir famoso..la esclusiva para la Interviu ;-)
 

Decko

Gigante Alfista

yo hoy he ido a cambiar los neumaticos delanteros porque pinche hace una semana y tambien me preguntaron por el motor etc, que si era el primero que veia y que habia pocos. La gente que pasaba por ahi tambien se quedaba mirando ;D
La semana pasada que fui para preguntar y lo deje en la puerta con la rueda de bici puesta tambien iba pasando gente y quedandose mirando pero ya no sabia si era por la rueda de bici que le kedaba como el culo :p

Después en el parking del centro comercial, al salir, he visto que estaban haciendo fotos con el móvil desde otra calle mas atras de donde estaba el coche aparcado Pensaba que estarían haciendo fotos a otra cosa porque me parecía rara la posición para hacerle fotos pero es que o le estaban haciendo fotos al coche o al propio parking porque no habia nada mas interesante ;D :p
 

Denebola

Alfista Consagrado

No se que es lo que os sorprende.

La vida del Spiderista es así todos los días, salvo que de vez en cuando nos llueve algún sujetador o tanga en el habitáculo.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Marcpal dijo:
Seguro que después de caer eso dentro...los hueles ;D ;D

No, olerlo no por que es una guarrería, pero me bajo amablemente del Spider, me lo pongo y deleito a las que se han fijado en el coche con una foto y un par de autógrafos:

borat-neon-green-swimsuit11.jpg


La vida del Spiderista es un eterno video de rap americano, con piscinas llenas de mujeres de bamboleantes pechos, cócteles, comida gratis y armas de fuego.

24 horas al día, 7 días a la semana.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Yo siempre le digo a mi mujer que después de tener el Brera cualquiera que sea el siguiente siempre saldré perdiendo... ( salvo que algun 4c se ponga a tiro dentro de unos años) :p
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Marcpal dijo:
Estando de vacas te vas al gym?? Lo tuyo es devoción...jajaja

Así que te has vuelto a sentir famoso..la esclusiva para la Interviu ;-)
Jeejje, si tio.... Pa no perderlo todo..... Q como no hagas na en 20 días.... A tomar x saco 1 año.... :-\
Jejejeje Llamadme obsesionado... Ya lo hace mi novia,madre, padre... ;D ;D
En mi pueblo ya no soy famoso.... Jejeje, lo fui 2 o 3 meses, ya lo conoce to el mundo ejejej
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

santiago ferreyra dijo:
Jeejje, si tio.... Pa no perderlo todo..... Q como no hagas na en 20 días.... A tomar x saco 1 año.... :-\
Jejejeje Llamadme obsesionado... Ya lo hace mi novia,madre, padre... ;D ;D
En mi pueblo ya no soy famoso.... Jejeje, lo fui 2 o 3 meses, ya lo conoce to el mundo ejejej

Eso me paso a mi ;D ;D

Vivo en un publo de 3000 habitantes y cuando compre mi primer Brera todo el mundo me miraba y preguntaba, ahora despues de un año pasan de el...soy un juguete roto ;D ;D ;D
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Jjejej, ya cuando ven uno x ahí dicen: buahh, si en mi pueblo hay uno.... ;D ;D
 

Giugiaro32

Sin corazon solo seriamos maquinas

hola que tal ami una vez y va con mi brera por la autovia a un paso razonable 120 ,130 y me adelantaron una chavales que terminaron a mi lado miran por la a ventanas mientras que me gesticulaban con las manos que le pisara , vamos que le diera caña y esas cosas son las que hacen que se me olvide un poco bebe
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Giugiaro32 dijo:
hola que tal ami una vez y va con mi brera por la autovia a un paso razonable 120 ,130 y me adelantaron una chavales que terminaron a mi lado miran por la a ventanas mientras que me gesticulaban con las manos que le pisara , vamos que le diera caña y esas cosas son las que hacen que se me olvide un poco bebe
El toyo q es un 3.2??
 
Arriba