ALARMA ANTIRROBO

Carolinacl

I♥️Alfa Romeo
19 Abr 2023
144
168
47
Pontevedra
Buenas noches, el Stelvio Veloce 280 cv del 2022 tiene alarma antirrobo?
Cual es el mejor sistema antirrobo? Y de ser el escudo? Donde pueden instalarlo de manera correcta en Vigo?
Gracias

yo tengo instalado en mi Giulia y mi Stelvio una anulacion del OBD interno si el cual no pueden llegar a la centralita y hacer duplicado de llaves lo cual te llevas el OBD a tu casa lo des conectas como si fuera el conector de la television y te lo metes al bolsillo o solo lo coges cuando tengas que ir al taller a mi me va de lujo si quieres poner el escudo mejor porque asi no te abren las puertas . lo de la alarma si la has pedido como opcion la lleva sino no solo ties el alfa conet que puedes saber donde esta el coche por gps

• Like
Reacciones: Carolinacl
yo tengo instalado en mi Giulia y mi Stelvio una anulacion del OBD interno si el cual no pueden llegar a la centralita y hacer duplicado de llaves lo cual te llevas el OBD a tu casa lo des conectas como si fuera el conector de la television y te lo metes al bolsillo o solo lo coges cuando tengas que ir al taller a mi me va de lujo si quieres poner el escudo mejor porque asi no te abren las puertas . lo de la alarma si la has pedido como opcion la lleva sino no solo ties el alfa conet que puedes saber donde esta el coche por gps
Interesante opción. Tengo que preguntar en el taller porque yo ni idea, he leido de OBDs y no todos son compatibles y hay que comprar el que sea válido. Entiendo que esto no anula garantia? Y el escudo he leido que si no te lo instalan perfecto, puede dar problemas, anular el encendido del coche e incluso cargarse el radar además de afectarte a la garantía y yo la tengo por 3 años :cry::cry::cry: y me horroriza el concesionario que tengo en mi ciudad.... pues ya tuve mis trifulcas cuando compré el 147 hace 20 años. A ver si consigo poder hacer las revisiones en mi taller de confianza. Por Ley se puede si las hacen tal cual dice la marca.
Muchas gracias y enhorabuena por esas dos preciosas máquinas!!!
Me encanta la frase :love: :love: :love: : ESTO ES LA PERFECCION LO DEMAS ES UN SUEÑO

Un saludo,
Carolina

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Y ahora además si tienes el IGLA + GPS hay una actualización de software de enero que puedes abrir las puertas y cerrarlas y anular el star / stop

• Like
Reacciones: Iberosven