Al final probaré los neumáticos Khumo

MODARM

Alfista Junior

Pues voy a probar unas gomas khumo, segun he visto son la marca patrocinadora del manchester united, y he leido que van bien aunque lo mejor es probarlas, los mismos neumaticos en kleber u yokohama me costabas 650 eur, y en michelin 800 u 900, son los 225/50/17 del brera ya os contare ;)
 

carlosfdj

www.sonimar.com/index.php

Re: y al final.... khumo probare

yo las tengo y no van mal antes tenía pirelli p-zero nero y ahora tengo kumho y las pirelli me costaban 125 y las kumho me cuestan 105 y no he notado casi diferencia jeje
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Serán manias...
Pero prefiero marcas conocidas, yo siempre he llevado o Pirelli o Michelín o Bridgestone.
Ahora Pirelli P-7000 8)
 

MODARM

Alfista Junior

Re: y al final.... khumo probare

macarrone dijo:
y en esa marca por cuanto te salen?

ESTAS EXACTAMENTE 95 EUR CADA UNA SIN MONTAJE EN PNEUS ON LINE, POR CIERTO YA ME HAN LLEGADO! SON LAS ECSTA MAÑANA ME LAS MONTAN!
 

MODARM

Alfista Junior

y gracias a quien me haya canviado el titulo del post asi se entiende mejor..... :p
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Creo que haces bien de probarlas. Hay foreros que las han llevado, y están satisfechos, ya nos dirás qué tal. ;)

Un saludo.
 

GONALE

Alfista Veterano

Pues yo también creo que acertaras, yo he montado esa marca en otro coche y te puedo decir que tiene una muy buena relación calidad precio.

Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: y al final.... khumo probare

MODARM dijo:
macarrone dijo:
y en esa marca por cuanto te salen?

ESTAS EXACTAMENTE 95 EUR CADA UNA SIN MONTAJE EN PNEUS ON LINE, POR CIERTO YA ME HAN LLEGADO! SON LAS ECSTA MAÑANA ME LAS MONTAN!

Llevo 5.000 km con los Kumho KU31 y no están mal. Antes tuve Brigstone POtenza (2 veces), Pirelli P7000 y Hankook.

Las Kumho están un poco por debajo de las otras, sobre todo en frenada, por lo demás son bastante decentes.

Lo que no sé es como irán en duración.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: y al final.... khumo probare

RadiK-Alfa dijo:
MODARM dijo:
macarrone dijo:
y en esa marca por cuanto te salen?

ESTAS EXACTAMENTE 95 EUR CADA UNA SIN MONTAJE EN PNEUS ON LINE, POR CIERTO YA ME HAN LLEGADO! SON LAS ECSTA MAÑANA ME LAS MONTAN!

Llevo 5.000 km con los Kumho KU31 y no están mal. Antes tuve Brigstone POtenza (2 veces), Pirelli P7000 y Hankook.

Las Kumho están un poco por debajo de las otras, sobre todo en frenada, por lo demás son bastante decentes.

Lo que no sé es como irán en duración.

Creo que hay que juzgarlos en función de lo que cuestan. Todo no se puede tener... ;)
 
Arriba