Al final llegó mi brera!!

Equipo conectado

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

LO primero, lo importante siempre es que te guste a ti. La opinión de los demás pues bueno, es subjetiva.

Si pides opinión, pues te daré la mía sincera, no me gusta, es una combinación de colores muy difícil, oro/champan, rojo y blanco de tapicería y llantas negras.
Creo que las llantas en aluminio le hubieran quedado mejor.
Pero también te digo que son unas llantas preciosas, de eso no cabe duda.
 

chusbi

Alfista Junior

Te recomiendo antes de lo estetico que lo dejes fino.

Habla con el maestro @alfanacleto que te anule la egr, las palomillas y el fap.
Vacia el fap con el enlace que te pasará y evitaras problemas.
Pégale un buen repaso de todo, maquina en mano y que el coche vaya fino del todo y luego ya me metería con la estética .
Comprate el cable para poder ver en el futuro alguna averia

Ese coche con unas llantas en 18 y un pelin mas bajito partira cuellos .

Buenas noches, después de un intento fallido de comprar un 2.2 jts, voy a intentar ir a por un 2.4 jtd 210cv , estoy interesado en las mejoras que incluye la reprogramación de @alfanacleto , he leído que el motor es perezoso a bajas vueltas y el turbo tiene cierto lag, no se si es cierto, todavía no lo he probado. Estoy pez en el asunto de reprogramaciones, fap , etc, me gustaría saber eso, que se consigue con lo que hace el compañero, se aumentan caballos o se mejora el rendimiento? Gracias, saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas noches, después de un intento fallido de comprar un 2.2 jts, voy a intentar ir a por un 2.4 jtd 210cv , estoy interesado en las mejoras que incluye la reprogramación de @alfanacleto , he leído que el motor es perezoso a bajas vueltas y el turbo tiene cierto lag, no se si es cierto, todavía no lo he probado. Estoy pez en el asunto de reprogramaciones, fap , etc, me gustaría saber eso, que se consigue con lo que hace el compañero, se aumentan caballos o se mejora el rendimiento? Gracias, saludos.
las 2 cosas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Qué velocidad jaja asi da gusto. Entonces se consigue aumentar la potencia y se mejora el comportamiento del turbo, algo más? Con cuantos caballos se pone aproximandamente? Muchas gracias por todo.

Un saludo

el 210 se puede llevar 235-240 cv sin mucho esfuerzo y unos 480-490 nm de par
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Tengo una duda, me gustaría montarle las llantas del giulia qv al brera. Las he visto por eBay a un precio razonable pero veo que atrás tienen diferente garganta ya que el giulia es tracción trasera. Sabéis si puedo tener algún tipo de problema?
Creo que deberás poner las 4 delanteras del QV

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba