Al fin el gtv en casa

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues por fin he podido irme en avión a por el coche ayer y ya lo tengo en casa, lo he probado durante 900 km, desde Pamplona a Sevilla y he conseguido llegar, el aceite tiene 5000km y se lo cambiaron el el 2015 la última vez, y así todo voy a cambiar todos los líquidos ,aceites, etc está semana junto con la correa de distribución que fácil debe tener 10 años o quince. Mecánicamente no parece estar mal en general, a falta de cambios y mantenimiento como ya he dicho, tengo que mirar lo del aire acondicionado que ya me advirtieron que no funciona y la puerta del conductor que la manilla unas veces abre desde dentro y otras no funciona, ( puede ser el famoso muellecito ),otro problema es que en carretera entra aire ( ruido ) entre el cristal de la ventana y las gomas del techo, por algún lado se cuela aire o no encaja bien algo, aunque visualmente no veo diferencia con la del copiloto y esa no suena nada.
 
Última edición:

Lliulieta

Alfista Junior

Enhorabuena.
Los pequeños detalles que tiene pendientes, una vez solucionados sumarán satisfacción cada vez que te subas al coche.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades por la adquisición! Si sólo hay que tocarle esas cosillas, está muy bien.
 
Arriba