Al borde de la depresión.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Porqué no puede hacer nada en garantía si es la casa?

Salu2 y ánimo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hasta la hora que yo estube por alli, que serian las 13:30, mi coche no se movio de donde lo deje y no llegó nadie, alomejor vendría mas tarde o no se, por que ya dudo de todo...
Te tomaron el pelo...
Yo de ti nuncs volvía a ese 'taller"
Eso si, denúnciales en consumo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya que como han comentado, Talleres Povedilla es oficial, no entiendo que no se puedan hacer ellos cargo del coche y tratar de solucionar el problema. Vincula la garantía a los arreglos con un taller determinado?
No acabo de verlo. Tú puedes comprar el coche hoy en Santander y dentro de un año irte a vivir a Cádiz. Si le pasa algo al coche estando en garantía, qué pasa, tendrías que llevarlo a Santander?
No sé, igual hay algo que se me escapa. Yo digo cómo creo que son las cosas, pero igual estoy equivocado. A ver si algún compañero puede aclarar algo el tema...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es de verguenza lo que le está pasando al compañero... luego cuando este chico se desaga del coche y no quiera volver a saber nada más de Alfa Romeo en su vida y eche pestes de la marca, diremos que es un talivag y un mecánico de barra de bar... Alfa Romeo está cosechando lo que siembra... Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Se trata de un coche con 8.000 km y con cinco meses.
Si el coche ha salido malo, lo que creo que debería hacer Alfa Romeo es cambiárselo por otro nuevo de inmediato, coger el coche, repararlo en condiciones y ponerlo a la venta como usado con garantía.
En cualquier marca puede salir una unidad problemática y éso lo deberían asumir y dar una buena respuesta al cliente en lugar de marearle.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues no entiendo lo de Povedilla la verdad, Juanjo es un profesional de los de verdad.

Se me ocurre Tayre, el antiguo Vagma en la calle Javier Ferrero (también es Maserati y Ferrari).

Salu2
 

JuanMa21

Alfista Junior

Siento mucho lo q te pasa compañero, espero q lo soluciones pronto. Por lo que leí has puesto un montón de reclamaciones en el concesionario. Deberías ir tambien a consumo de tu ciudad y poner una denuncia allí explicando todo lo sucedido. https://www.consumoresponde.es/artículos/como_y_donde_puedo_poner_una_denuncia_relacionada_con_un_tema_de_consumo

Saludos

Gracias EstebO, totalmente de acuerdo contigo y en ello estamoz para poner una reclamación en consumo. Muchas gracias
 

JuanMa21

Alfista Junior

Es de verguenza lo que le está pasando al compañero... luego cuando este chico se desaga del coche y no quiera volver a saber nada más de Alfa Romeo en su vida y eche pestes de la marca, diremos que es un talivag y un mecánico de barra de bar... Alfa Romeo está cosechando lo que siembra... Ni más ni menos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


De vergüenza es, pero usando la cabeza y la razón entiendo que es mala suerte y no voy a generalizar en Alfa, NUNCA. He tenido varios coches, y de diferentes marcas, me encanta conducir y en mi casa el volante es casi como el pan bimbo, todos nos dedicamos a conducir. Hace algunos años, con "mi pequeña" (Un MiTo 1.4 78 cv, el coche menos potente que tuve en mi vida) descubrí el cielo en vida, me enamore, cada dia me sacaba una sonrisa, era poco potente, y muchos me dejaban atrás, pero los dos también conseguiamos dar guerra y dejar atrás a algun "CanIbiza y demas calamares"... Ajjajaj me enamore de esta marca, siempre que aparcaba, no podia dejar de mirarla mientras me marchaba, bueno que os puedo contar a vosotros de esta Locura.

He tenido mala suerte si, pero no quiero saber nada de otra marca
 

JuanMa21

Alfista Junior

Ya que como han comentado, Talleres Povedilla es oficial, no entiendo que no se puedan hacer ellos cargo del coche y tratar de solucionar el problema. Vincula la garantía a los arreglos con un taller determinado?
No acabo de verlo. Tú puedes comprar el coche hoy en Santander y dentro de un año irte a vivir a Cádiz. Si le pasa algo al coche estando en garantía, qué pasa, tendrías que llevarlo a Santander?
No sé, igual hay algo que se me escapa. Yo digo cómo creo que son las cosas, pero igual estoy equivocado. A ver si algún compañero puede aclarar algo el tema...
Estoy recopilando información y voy a intentar todo, en todos los sitios que pueda, pero no pienso gastarme un duro. Ayer cuando llame a atencion al cliente les dije que estoy pagando un coche para "disfrutar de un 500 de sustitución y aveces ni el de sustitución, le dije literalmente, Ascauto esta haciendo con vosotros lo que le sale de la punta del rabo.
 

Brera64

Gigante Alfista

me dijo que estando en garantia no lo podia tocar, que las reparaciones tenia que pagarselas de ni bolsillo
De lo que dices entiendo que estando el coche en garantía no puedes elegir taller aunque sea oficial, que tendrá que ser el taller que el concesionario designe, y que si lo llevas a Povedilla por tu cuenta lo harías como un particular o algo as´.
Otra explicación no le veo.
 

JuanMa21

Alfista Junior

De lo que dices entiendo que estando el coche en garantía no puedes elegir taller aunque sea oficial, que tendrá que ser el taller que el concesionario designe, y que si lo llevas a Povedilla por tu cuenta lo harías como un particular o algo as´.
Otra explicación no le veo.
No no, si siendo oficial puedo llevarlo a cualquiera, pero el de Juanjo no puede repararmelo en garantia, solo pagando. Yo lo llevaba a donde lo compre por que tenia la sensación de que si lo llevaba a otra "franquicia" no se iban a esmerar en solucionarlo como un coche de su propio conce sabes? Pero ya me ha quedado claro de que, cualquier conce será mejor que este, se esmeren o no
 
Arriba