Consulta Ajustar “widgets” pantalla central

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Hola!
Acabo de estrenar mi nuevo Stelvio -ya lo presentaré como es debido cuando tenga algo más de impresiones que contar-.
El caso es que configurando los “Widgets” de la pantalla central, la configuración de orden y tamaño se me queda guardada, pero la que permite ajustar qué muestra cada uno no, se borra al apagar.
Es decir, si en el de rendimiento del coche quiero que se muestre la doble tracción en vez de los datos de rendimiento me funciona en el momento, pero al volver a encender vuelve a su estado inicial.
Me da un poco de rabia, la verdad, porque para eso que no hubieran creado ese menú. ¿Os pasa lo mismo? ¿Estoy haciendo algo mal?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡Hola!
Acabo de estrenar mi nuevo Stelvio -ya lo presentaré como es debido cuando tenga algo más de impresiones que contar-.
El caso es que configurando los “Widgets” de la pantalla central, la configuración de orden y tamaño se me queda guardada, pero la que permite ajustar qué muestra cada uno no, se borra al apagar.
Es decir, si en el de rendimiento del coche quiero que se muestre la doble tracción en vez de los datos de rendimiento me funciona en el momento, pero al volver a encender vuelve a su estado inicial.
Me da un poco de rabia, la verdad, porque para eso que no hubieran creado ese menú. ¿Os pasa lo mismo? ¿Estoy haciendo algo mal?
A mi me hace lo mismo. Llevo la versión de software que empieza por 131 si no recuerdo mal
 

Doguero.

Alfista Junior

Yo igual, me pasa lo mismo, supongo que viene configurado así.
Es lo mismo que cuando vario el modo de conducción en el DNA he visto por internet que sale la imagen del stelvio o giulia y se ve en el color que corresponda y eje de transmisiones ... y en mi modelo MY20 no sale.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Aún que actualices no guarda ese ajuste ,yo llevo la 132
 
Arriba