Aislar paso de rueda

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Me gustaría saber si alguno se ha planteado aislar los pasos de rueda de los 159 con pintura antigravilla o algo por el estilo para disminuir el ruido de rodadura. ¿Alguna idea?
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si no recuerdo mal, para cambiar el filtro de aire, hay que desmontar algo en el paso derecho......por lo que si fuera asi, no tendria mucho sentido.
Y aunque no lo fuera , es un defecto de aislamiento general, no solo del paso de rueda , si no del habitaculo, por lo que paa mi no tendria sentido.
Pero vamos, es una opinion y quizas este e un error.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

para cambiar el filtro del aire no hay que quitar nada en el paso, lo que hay que quitar es el cubrecarter, ya que nuestro filtro se encuentra por donde el antiniebla derecho mas o menos.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

el paso de rueda solo se quita para hacerle la distribucion
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Re:Aislar paso de rueda

Don Vito dijo:
para cambiar el filtro del aire no hay que quitar nada en el paso, lo que hay que quitar es el cubrecarter, ya que nuestro filtro se encuentra por donde el antiniebla derecho mas o menos.
Muchas gracias por la aclaración....;D. Pro sin asi sigo sin ver práctico lo de los pasos de rueda

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Por lo que he estado viendo una posible solucion puede ser dar dos o tres capas de pintura antigravilla insonorizante en los pasos de rueda, entiendo que en la chapa, por dentro. Por otro lado pensais que se puede hacer algo para aplicar en los plasticos que trae el coche?
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

escolante20 dijo:
Por lo que he estado viendo una posible solucion puede ser dar dos o tres capas de pintura antigravilla insonorizante en los pasos de rueda, entiendo que en la chapa, por dentro. Por otro lado pensais que se puede hacer algo para aplicar en los plasticos que trae el coche?

Mira que me extrañaría que eso hiciera algo, la insonorización de estos coches en general no es muy buena, pero en general, el ruido exterior viene de mas sitios que el paso de rueda y en muchos casos son aerodinámicos..

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

escolante20 dijo:
Por lo que he estado viendo una posible solucion puede ser dar dos o tres capas de pintura antigravilla insonorizante en los pasos de rueda, entiendo que en la chapa, por dentro. Por otro lado pensais que se puede hacer algo para aplicar en los plasticos que trae el coche?

Puedes poner aislante acustico tipo dynamac por el interior de el pase de rueda, así bajarás el ruido que producen las ruedas.

Saludos.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

sico dijo:
escolante20 dijo:
Por lo que he estado viendo una posible solucion puede ser dar dos o tres capas de pintura antigravilla insonorizante en los pasos de rueda, entiendo que en la chapa, por dentro. Por otro lado pensais que se puede hacer algo para aplicar en los plasticos que trae el coche?

Puedes poner aislante acustico tipo dynamac por el interior de el pase de rueda, así bajarás el ruido que producen las ruedas.

Saludos.

OK Sico, pero eso sólo se puedo poner en los traseros, por el maletero, ¿no? Por lo que he entendido, en el maletero levantando la moquete se `puede meter dynamat tanto al suelo del maletero como a los pasos de rueda traseros, pero los delanteros, la verdad, no tengo ni idea.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

escolante20 dijo:
OK Sico, pero eso sólo se puedo poner en los traseros, por el maletero, ¿no? Por lo que he entendido, en el maletero levantando la moquete se `puede meter dynamat tanto al suelo del maletero como a los pasos de rueda traseros, pero los delanteros, la verdad, no tengo ni idea.

A la trasera no hay problema por que es muy fácil, a los delanteros tendrás que sacar los pases de rueda y ponerlo, no hay gran problema, solo tiempo ;)
 
Arriba