1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________
Boquillas de aire del salpicadero
[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________
Regular el caudal y orientación del aire
[3] UBICACIÓN________________________________________________
Madrid
Preferiblemente entrega en mano, aunque se podrían enviar previo pago del porte que no debe ser muy caro (no tengo ni idea la verdad)
[4] ESTADO__________________________________________________
Usado, uno en perfecto estado y otro le falta el engranaje de regulación y una trampilla está desencajada en la foto (la doy con ella arreglada, pero las fotos son de la reclamación al vendedor, de eso hace ya.....) pero como repuesto de alguno que se le haya roto algo sirve, incluso poniendo el engranaje de funciona.
[5] PRECIO____________________________________________________
1- El que está en buen estado30€ 25€
2- El que le falta falta el engranaje20€ 15€
3- Los dos por40€ 35€
[6] CONTACTO_________________________________________________
Por el foro
[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Pago por Bizum y/o transferencia, prefiero que no sea en efectivo por salubridad
Compré uno porque tenía las trampillas sueltas, el que compré vino sin el engranaje por lo que reclamé y me enviaron uno nuevo que está perfecto, pero entre tanto desmonté el que tenía y lo arreglé, así que ahora tengo dos que no voy a usar.
FOTOS
El que está perfecto
El que no tiene engranaje
Salu2
Boquillas de aire del salpicadero
[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________
Regular el caudal y orientación del aire
[3] UBICACIÓN________________________________________________
Madrid
Preferiblemente entrega en mano, aunque se podrían enviar previo pago del porte que no debe ser muy caro (no tengo ni idea la verdad)
[4] ESTADO__________________________________________________
Usado, uno en perfecto estado y otro le falta el engranaje de regulación y una trampilla está desencajada en la foto (la doy con ella arreglada, pero las fotos son de la reclamación al vendedor, de eso hace ya.....) pero como repuesto de alguno que se le haya roto algo sirve, incluso poniendo el engranaje de funciona.
[5] PRECIO____________________________________________________
1- El que está en buen estado
2- El que le falta falta el engranaje
3- Los dos por
[6] CONTACTO_________________________________________________
Por el foro
[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Pago por Bizum y/o transferencia, prefiero que no sea en efectivo por salubridad
Compré uno porque tenía las trampillas sueltas, el que compré vino sin el engranaje por lo que reclamé y me enviaron uno nuevo que está perfecto, pero entre tanto desmonté el que tenía y lo arreglé, así que ahora tengo dos que no voy a usar.
FOTOS
El que está perfecto

El que no tiene engranaje

Salu2
Última edición por un moderador: