Yo tengo el mismo problema a baja velocidad cuando callejeo cuando aumento la velocidad en carretera empieza a funcionar bien que puede serBuenas noches,
El aire acondicionado ha comenzado, en parado, a no tirar aire muy frio, simplemente lo tira fresquito. De las dos tuberias que hay del compresor tengo una muy caliente y la otra templada, ¿no deberia estar fria ?
En cuanto me muevo el aire si enfria bien, y si el electroventilador funciona bien.La carga el año pasado la recargue. Con la maquina de diagnosis me marca un error no permanente b-1928-96 Sensor temperatura radiante media (ART)- Fallo interno de componente, no se que es ni encuentro por ningun lado alguna referencia.
¿Alguna sugerencia de que puede ser?
Referencia de la sonda por casualidad tenéis para pedirla?Sustituye la sonda por una nueva, lo dice aquí, al principio:
«Solución
Para resolverlo, es necesario sustituir la sonda de temperatura situada en el evaporador y restablecer la continuidad de los enlaces eléctricos.»
Lo de los cables se resume en hacer un simple empalme.
Prueba a buscarla aquí:Referencia de la sonda por casualidad tenéis para pedirla?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues al final, después de desmontar los sensores que puse anteriormente, me funciono todo perfectamente….así que no me digas, porque no tengo ni idea que fueHola @alan a mí desde hace una semana estoy notando que el aire a 21 o 22 grados me sale poco aire, apenas tiene fuerza, pero a esa temperatura si le doy más potencia con la ruleta me hace un ruido raro la salida de aire y no aumenta mucho que digamos la fuerza del aire, pero si bajo los grados a 17 o 18 y le doy con la ruleta mas fuerza entonces si echa aire bien, me huele que el compresor se ha ido, al final cual fue tu problema en tu Giulietta? Un saludo.
Pues al final, después de desmontar los sensores que puse anteriormente me funciono todo perfectamente….así que no me digas, porque no tengo ni idea que fue.
De todas formas por lo que describes no creo que sea tema de sensores…
Vigílalo bien porque el clima es un poco “raro” en cuanto a funcionamiento, varía mucho según sea la temperatura exterior. Si no hay mucha diferencia entre temperatura es tercie y la interior que le pones funciona de forma muy leve![]()
Pues que haya suerte y sea poca cosa, no descartes el tema de los sensores. Parecen ser los causantes de la mayor parte de los problemas en el climatizador, por lo que leí en el foro italianoMe alegro mucho de que fueran los sensores, todo se te arregló, yo solo pienso en 2 cosas, o el compresor se ha ido o tengo alguna fuga, el martes saldré de dudas, comentaré cual ha sido el problema, espero tener algo de suerte.
Si fuese los sensores sería un cantazo en los dientes, ojalá, por cierto, de cuál foto italiano me hablas? Es para entrar en el…Pues que haya suerte y sea poca cosa, no descartes el tema de los sensores. Parecen ser los causantes de la mayor parte de los problemas en el climatizador, por lo que leí en el foro italiano![]()
Si fuese los sensores sería un cantazo en los dientes, ojalá, por cierto, de cuál foto italiano me hablas? Es para entrar en el…