aire acondicionado alfa 159

cmartin8

Alfista Junior

bueno comienzo la peli con el aire acondicionado,lo de siempre carga se gas un mes y se pira,hablando con compis del foro posible mal endemico del 159 co los tuboa del.compresor,hoy le he echo una foto como he podido al compresor con una luz ultravioleta, la verdas es que fue el verano pasado cuando me lo cargaron la ultima vez con tapafugas y chivato de.fugas para ver x donde perdia pero no he mirado hasta ahora, os adjunto la foto para ver si es de esa zona y me podeis dar vuestra opinion, el compresor tiene un monton de puntitos que reaccionan a la luz pero no se si sera por alguntipo de suciedad o por los restos que quedan del chivato, os adjunto foto y me decis ,gracias compañeros
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esto es un subforo de bricos, no de averías.

Este post hay que redirigirlo al subforo correspondiente.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi coche presentó el mismo problema el año pasado. Tuve finalmente que cambiar las manguetas del aire acondicionado. Encontré una de desguace y tema solucionado. Fué cambiarla junto con la carga del A/A , todo 100€.
Saludos.
 

cmartin8

Alfista Junior

hola, no se como mover el tema a otro grupo, pido perdona lo revisare. alfyms son los tubos que salen del compresor verdad?
 

cmartin8

Alfista Junior

bueno encontrada averia como me indico alfyms el problema viene del maldito latiguillo que sale del compresor.fuga como un vendito, no movere el post ya que voy a hacer yo mismo el brico y colgare pasos, en cuanto encuentre el tubo me pongo a ello.saludos y gracias.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro que localizaras la fuga.
Ahora a solucionarla, que seguro lo harás rápido y bien, una recarga de gas y a dejar de sudar en el coche.
Un saludo
 
Arriba