Ahora si, oficialmente alfista ;)

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los pack que le has metido y la combinación de cuero y ese escape es de lo más completo que se puede hacer.
Incluso en un Qv estéticamente no lo puedes ahora mismo configurar así.
Mi mas sincera enhorabuena compañero.;)
Es curioso pero en MY22 ya no se puede tapiceria canela+Veloce o canela+QV ... cosas de Alfa. :jujujajajeje:
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciosa máquina!!!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Montados escape y Spoiler.

El spoiler MOPAR de carbono:
  • No se ve desde dentro, pensaba que me quitaría algo de visibilidad y me alegra saber que no es así.
  • Avisé que el coche tenía tratamiento cerámico y aún y así lo pegaron con una consistencia increíble.
  • Se instalaron los muelles reforzados en ambos lados y se sigue abriendo bien el portón.
El tramo final de Ragazzon:
  • A ralentí (750rpm-1000rpm) es extremadamente macarra, ahora SI da gusto arrancar el coche en el garaje.
  • En marcha normal (1000rpm-2500rpm) es lo suficientemente silencioso como para viajar tranquilo.
  • A altas RPM ruge cómo debe (>3000rpm).
  • Piezas instaladas contra intermedio de serie (que ya no tiene resonador en MY21 por cierto):
  • Escape homologado CEE, me acercaré a ITV (con factura + doc homologación CEE) para cerciorarme que todo está OK, pero creo que no haga falta homologar nada.
  • Escape original, que ahora duerme en casa --> importante saber si alguno hacéis el cambio que NO cabe en la Giulia, hagas lo que hagas :jujujajajeje:
Entiendo que en más kilómetros cambiará un poco el asunto del sonido por las fibras que se irán tostando, pero de momento muy contento, cumple mis expectativas con creces.

Respecto a la instalación de ambos ítems, impecables en el concesionario de Vitoria (Deltavi). Hasta me dejaron subir la Giulia a un elevador para ver cómo había quedado el Ragazzon al detalle.

Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva el fin de semana a ver si le echo unas fotos al spoiler y las colas (que no se nota absolutamente nada).

Pues ya tengo al 99% a mi objetivo inicial el bichillo ;)
 
Arriba