Ahora si, oficialmente alfista ;)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Enhorabuena, pedazo de unidad, sería el color que yo cogería y los extras muy acertados.
A disfrutar de esa pedazo de máquina
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora todavía no es el momento, ya lo comprobaras, pero dentro de sólo unos meses, aunque al Veloce no le hace falta mucho más (yo también tengo uno) empezarás a pensar que no le vendrían mal unos espejos de carbono….. un alerón de carbono….. en fin, no acabarás, siempre te parecerá que le falta algo…… esto tiene sus dos caras, la buena y la menos buena, la buena es que si lo vas espaciando y no se lo pones todo de uno, sino poco a poco, se te reavivara la ilusión, la ilusión que cada día te lo hace ver mejor, más espectacular, y también la que conlleva estar esperando días y contándolos, (como habrás contado los que faltaban para que te entregaran el coche), pero esta vez esperando los espejos o cualquier otra cosa, que aunque no le hacen falta para que sea un coche magnífico, te lo harán a tu gusto, esta parte de la vida del coche también es muy agradable y te da también muy buenos momentos……. la parte menos buena……. el precio de lo que la mayoría llaman “chuches” para el Giulia.
No te deseo que lo disfrutes, porque no hace falta, se que lo disfrutarás, que sea por mucho tiempo, y sobre todo aprovecha la felicidad que te aportará.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora todavía no es el momento, ya lo comprobaras, pero dentro de sólo unos meses, aunque al Veloce no le hace falta mucho más (yo también tengo uno) empezarás a pensar que no le vendrían mal unos espejos de carbono….. un alerón de carbono….. en fin, no acabarás, siempre te parecerá que le falta algo…… esto tiene sus dos caras, la buena y la menos buena, la buena es que si lo vas espaciando y no se lo pones todo de uno, sino poco a poco, se te reavivara la ilusión, la ilusión que cada día te lo hace ver mejor, más espectacular, y también la que conlleva estar esperando días y contándolos, (como habrás contado los que faltaban para que te entregaran el coche), pero esta vez esperando los espejos o cualquier otra cosa, que aunque no le hacen falta para que sea un coche magnífico, te lo harán a tu gusto, esta parte de la vida del coche también es muy agradable y te da también muy buenos momentos……. la parte menos buena……. el precio de lo que la mayoría llaman “chuches” para el Giulia.
No te deseo que lo disfrutes, porque no hace falta, se que lo disfrutarás, que sea por mucho tiempo, y sobre todo aprovecha la felicidad que te aportará.
Ya tarde... El spoiler de carbono y el Ragazzon están pedidos en el propio concesionario pero no llegaron para la entrega del coche. Filtro BMC y botón rojo QV aqui a mi ladito esperando que tenga paciencia para ponerlos. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Cómo somos eh... Si no le damos nuestro toque al coche (que me encanta de serie) no nos vale :p
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menudo carro! Y encima te ponen el Ragazzon en el concesionario oficial? De diez, vamos.
A disfrutarlo como un niño pequeño :)
Si y no es el primero que ponen en una Giulia lo cual me tranquiliza (ya updatearé con el resultado).
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular, a disfrutarlo a tope!!!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también tengo la Veloce y ahora que ya podemos salir y buscar carreteras guapas estoy disfrutando y sintiendo lo que es capaz está máquina vas ha flipar y huiras de las autovías en busca de curvas.
Enhorabuena y mucho disfrutar.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Todo un bellezon !! A disfrutarlo!! Exquisita combinación de colores y llantas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aparato aparato!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra.

Es brutal, lo vas a disfrutar como con pocos coches se disfruta conduciendo, es un maquinón.
Ya verás como vas llamando la atención por donde pases.
Ah, y cuidado con las lesiones en el cuello cuando te alejes del coche.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, yo también tengo un Veloce de gasolina y me recomendaron que no pusiera D hasta que no hiciera 1.000 o 1.500 km., no recuerdo, cosa que hice a pies juntillas.
Te lo digo por si lo pones en D, no le des mucha caña, y no mucho tiempo, por lo menos hasta que el motor haya hecho esos kilómetros, dale un margen.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Enhorabuena!! Muy bonita unidad.
Y salud para disfrutarlo.

CONSEJO: En el manual del usuario pone que no se debe usar el modo D durante los primeros 1500kms (tiene su lógica, por tema de ir controlando poco a poco las dilataciones de los componentes y que vayan desgastándose de forma ordenada).
 
Arriba