Ahora el ICS...

CuoreNobile

Alfista Junior
17 Sep 2025
52
46
21
65
Hola,

Poco ha durado la alegría de resolver el ventilador del climatizador. Ahora parece que no lo reconoce el ICS. De hecho, me dice el mecánico que no puede entrar en el ICS ; que está muerto. ¿Alguien sabe si se pueden reparar? En teoría cualquier pieza electrónica se podría reparar ...sabiendo; claro. Y no es mi caso

¿Algún consejo?

Gracias

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Bueno; pues parece que he encontrado un ICS en estado casi nuevo. Lo único, que es sin el teléfono integrado. No lleva la ranura para la tarjeta SIM. Pero no me importa porque no lo usaba.

Lo he pedido hace un momento y me llega antes del 29 de julio.

Informaré cuando esté montado. No obstante, viendo la dificultad de encontrar recambios para este coche, todo lo que desmonto lo guardo porque estoy seguro de todo es reparable.

• Like
Reacciones: Dudi
Hola,

Poco ha durado la alegría de resolver el ventilador del climatizador. Ahora parece que no lo reconoce el ICS. De hecho, me dice el mecánico que no puede entrar en el ICS ; que está muerto. ¿Alguien sabe si se pueden reparar? En teoría cualquier pieza electrónica se podría reparar ...sabiendo; claro. Y no es mi caso

¿Algún consejo?

Gracias

La próxima vez habla con esta gente

Salu2

• Like
Reacciones: CuoreNobile
Gracias @Dudi

Les enviaré el que desmonte. Está claro que no se puede tirar ninguna pieza de este modelo. Todas hay que tratar de repararlas.

No no, ni se te ocurra.

Para el 166 quién mejor te puede ayudar de toda España y puede que del mundo en cuanto al modelo es @DavidAlfa166 que se lo ha desmontado unas pocas veces.

Salu2

• Like
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
No obstante, viendo la dificultad de encontrar recambios para este coche, todo lo que desmonto lo guardo
A mi el 166 me encanta y es un modelo que nunca he tenido. Cuando me sale algún anuncio de alguna unidad aparentemente cuidada y bien de precio, me tienta...
Luego recuerdo lo de los recambios, y se me pasa....
Una pena!

• Like