Ahora el Brera familiar!

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues te contaré que es más anchi que un M3 por ejemplo, el otro día por curiosidad lo mire y me quedé perplejo.

Saludos

No si grande y espacioso es, y una vez me subí a un bmw y se veia grande por fuera pero por dentro una lata de sardinas poco más.
Aun que como decis en este caso los rivales son coches de lujo y muy grandes, de otras categorias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que ver que no sabia que existe el audi a7:oops::rolleyes: y yo me pensaba que es un audi a5.
Y si os digo que creo que no he visto nunca un audi a7?:oops:
Y eso es de tanto que me gustan los coches nuevos y modernos hablando con ironia, excepto el Giulia, el unico coche moderno que compraria.
Hace años que no compro una revista de coches, como cambian las cosas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya ves! Es que son segmentos totalmente diferentes. Y el A7 es un modelo mucho más nuevo, salió en 2010. El más nuevo de los tres.
A mi el A7 personalmente me gusta. No le haría ascos a un buen A7 competition del 2014 en adelante, 3.0 gasoil 326cv, con paquete S Line exterior e interior.
Me conformaría, sinceramente

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Audi está teniendo una linea muy continuista en su imagen, demasiado copia y pega, ese a7 parece para los profanos como yo un audi a5.
Como sabrás David mecanicusss tiene todavia el audi a5 2.7 TDI de una chica dentro del taller para que le recompongan el cambio, pues bien un conocido llevó su audi todoterreno la semana pasada y di un vistazo a los interiores de los dos modelos y son identicos, incluso los asientos eran iguales y con el mismo tapizado.
Esta manera de hacer no me gusta nada, cada modelo deberia llevar una imagen especifica, como pasa en alfa romeo todavia.
No se como pueden vender tanto siendo tan racanos en diseño y luego va y sacan en vag el anuncio ese de que no se ha de seguir al rebaño.
Curioso.:rolleyes:o_O
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso es porque no lo has visto, no se parece a un A5. Si los ves juntos se parecen porque los dos llevan cuatro aros entrelazados y poco más
En serio, si te acostumbras a verlos, los distingues fácilmente, Jaume.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es porque no lo has visto, no se parece a un A5. Si los ves juntos se parecen porque los dos llevan cuatro aros entrelazados y poco más
En serio, si te acostumbras a verlos, los distingues fácilmente, Jaume.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues mira a mi me ha pasado inadvertido el audi a7 ese, me hago viejo aparte de que ya no veo un pijo, todos los seats de la epoca walter da silva me parecen alfa romeos.o_O
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues mira a mi me ha pasado inadvertido el audi a7 ese, me hago viejo aparte de que ya ni veo un pijo, todos los seats de la epoca walter da silva me parecen alfa romeos.o_O
Eso es último a mi también me pasa, es verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Entonces no será todo culpa de mi poca vista.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Audi está teniendo una linea muy continuista en su imagen, demasiado copia y pega, ese a7 parece para los profanos como yo un audi a5.
Como sabrás David mecanicusss tiene todavia el audi a5 2.7 TDI de una chica dentro del taller para que le recompongan el cambio, pues bien un conocido llevó su audi todoterreno la semana pasada y di un vistazo a los interiores de los dos modelos y son identicos, incluso los asientos eran iguales y con el mismo tapizado.
Esta manera de hacer no me gusta nada, cada modelo deberia llevar una imagen especifica, como pasa en alfa romeo todavia.
No se como pueden vender tanto siendo tan racanos en diseño y luego va y sacan en vag el anuncio ese de que no se ha de seguir al rebaño.
Curioso.:rolleyes:o_O
Un saludo.
Lo del rebaño es verdad, yo lo pensé también y me descojonaba viéndolo. Vaya huevos tienen pensé...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que van de prepotentes ya, yo creo que les importa un carajo contradecirse, desde el dia en que hicieron ese anuncio de.............. te dije que queria un coche o yo pedí un coche , que creo que van de vaciles, quiza de antes y todo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi tampoco me disgustan los audi, y los tdi irán bien, pero tampoco hace falta vacilar con tonterias en sus anuncios.
Quiza sea un fake, pero me parece curioso y con mala leche.:p

audi_rs4_bmw_m3_ad_stab.md.jpg

Un saludo.
 

mikirow2

Alfista Junior

Lo del anuncio de seguir el rebaño es un descojone, un VW y suv urbano ( super de moda ese concepto ahora ) y te dicen los tíos lo del rebaño
 

mikirow2

Alfista Junior

Que en general son buenos coches, he conducido varios de diferentes épocas y conceptos ( 80 TDI, A3 TDI inyector bomba , A4 cabrio, A5 TFSI ) ymira que tienen modelos que me gustan ( algún Avant etc ), pero no sé porque no me compraría uno.
Lo que me fastidia es el concepto de es Audi y es la leche ( a pesar de tener sus cosas como todos ) y creo que la marca ha trabajado muy mucho el marketing a todos los niveles y ha calado ( independientente de la calidad de los coches )
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por suerte siempre hay alguien como Javi, que no se dedica a seguir el rebaño. :love::p
Esta foto deberia ganar un Pulitzer de esos.

hmPSYWJ.md.jpg

Un saludo y buenas noches compañeros.
 

mikirow2

Alfista Junior

Que fotaza, además en Rosso.
En mi garaje pasa algo parecido, solo hay un italiano y cuando lo traje y repetí marca... Jaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que en general son buenos coches, he conducido varios de diferentes épocas y conceptos ( 80 TDI, A3 TDI inyector bomba , A4 cabrio, A5 TFSI ) ymira que tienen modelos que me gustan ( algún Avant etc ), pero no sé porque no me compraría uno.
Lo que me fastidia es el concepto de es Audi y es la leche ( a pesar de tener sus cosas como todos ) y creo que la marca ha trabajado muy mucho el marketing a todos los niveles y ha calado ( independientente de la calidad de los coches )
Y la tracción a las cuatro ruedas Quattro, la han sabido vender mejor que nadie, en parte gracias a esos quattro que fueron campeones de mundo a comienzos de los 80.
Todavía recuerdo al king kong del anuncio intentando despegarse un Audi A4 de la mano. Era algo así..."Nada se agarra más al mundo que un Audi con tracción permanente a las cuatro ruedas"

Antes hacían anuncios muy buenos. Ganaron bastantes premios por ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Audi está teniendo una linea muy continuista en su imagen, demasiado copia y pega, ese a7 parece para los profanos como yo un audi a5.
Te entiendo porque hasta no hace mucho yo también confundía los dos modelos cuando los veía por la calle, aunque cuando ves uno junto al otro observas las diferencias de tamaño algo así como de un A4 a un A6, pero por separado se confunden.

maxresdefault.md.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Dejaros de alemanes que esto es la presentacion del bendito 159 que porfin se decidio jajaj fuera de coñas ahora a ponerlo al dia y a disfrutarlo
Jajajajajajakaka, menuda brasa te di eh??!! Pues si, ahora yo ponerlo al día, poco a poco, que la economía está chunga.

Un abrazo tio
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba