agujero y mi rueda dentro

alfita47

Alfista Compulsivo

La cosa es que ayer iba hacia mi casa, era ya de noche y meti la rueda en un agujero que ni vi, la cosa es que oí un ruido muy fuerte y ahora llevo el volante caido para un lado, no iba muy deprisa pero lo que mas me preocupa es que iba frenando y meti la rueda delantera izquierda. ahora la pregunta, ¿he podido doblar algo? o con un simple paralelo deberia quedar bien, el coche de momento no le he visto ni oido nada raro, pero me preocupa, hay alguna forma de comprobar si la rueda esta avanzada o retrasada sin meter la maquina de paralelo? :'( si solo es un paralelo no doy un parte pero si es algo mas....


y ya que estamos....¿donde puedo denunciar a la comunidad lo del agujero?


un saludo
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

alfita47 dijo:
La cosa es que ayer iba hacia mi casa, era ya de noche y meti la rueda en un agujero que ni vi, la cosa es que oí un ruido muy fuerte y ahora llevo el volante caido para un lado, no iba muy deprisa pero lo que mas me preocupa es que iba frenando y meti la rueda delantera izquierda. ahora la pregunta, ¿he podido doblar algo? o con un simple paralelo deberia quedar bien, el coche de momento no le he visto ni oido nada raro, pero me preocupa, hay alguna forma de comprobar si la rueda esta avanzada o retrasada sin meter la maquina de paralelo? :'( si solo es un paralelo no doy un parte pero si es algo mas....


y ya que estamos....¿donde puedo denunciar a la comunidad lo del agujero?


un saludo

Toca subir el coche y ver si esta todo alineado o no... quizas equilibrar esa rueda tambien...

Y la denuncia, al ayuntamiento de tu ciudad no?

Saludos
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

uff suerte con la denuncia, un colega se encontro una piedra de 50 kilos y se la zampo enterita y no le han dado nada, imaginaos como quedo el coche
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

La llantaq se ha podido doblar un poco, te lo digo por experiencia, la mia estaba un pelin doblada y se me escapaba el aire porque no encajaba bien el neumatico parte al seguro y andando, ademas una llanta un pelin doblada, hace ruiditos, vibraciones etc...
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

si es cierto a mi tambien se me toco, en el mio pero en el taller de neumaticos me la rectificador y la dejaron como nueva
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

Yo es que di parte al seguro de daños por estacionamiento sin contrario y me pintaron y rectificaron las 4, estaban que daban pena....


Saludos!
 

rubenacox

Alfista Consagrado

yo lleve una temporada una llanta doblada concretamente la trasera derecha, y el volante lo llevaba igual, solo qe cuando pasaba los 120km/h pues se notaba que iba dando saltitos, la solucion fue, rueda de segundamano!
 

alfita47

Alfista Compulsivo

pues nada, ya tengo cita en el taller para el jueves, me ha comentado que quizas no tenga nada doblado y solo sea un paralelo, lo de la rueda me ha comentado que tendria que mirarla para ver como esta...


lo que me jo... es que los ayuntamientos a la hora de conseguir dinero hacen todo lo posible pero para mantener una calzada en condiciones nada y cuando a un coche le pasa algo por su falta de mantenimiento se desentienden completamente, es una verguenza :mad:
 

meinol

Gran Alfista

Caso perdido, me trague una señal que plantaron a la salida de una curva y no habia señalizacion de obra y la señal estaba tumbada, la di en el soporte y parti el parachoques, denuncie al ayuntamiento y nada sirvio. Me digeron que a una velocidad legal m hubiese dado tiempo a reaccionar
 

rubenacox

Alfista Consagrado

mira qe son listos, ya solo faltaba qe te hubiesen puesto la multa por exceso de velocidad...
 

alfita47

Alfista Compulsivo

menudos chorizos que son....pero aunque no me paguen cuando ponga la denuncia me sentire mejor....el no ya lo tengo....
 

rubenacox

Alfista Consagrado

eso esta claro, por probar...
 

LuiSPA

Alfista Junior

Deberias haber dejado la rueda en el agujero y haber llamado a los municipales, para que levanten acta. Si no, es tiempo perdido (ya te lo diran en el seguro)

Yo metí el mio en una zanja, y por no j------r la circulación lo saqué de alli. Es tu palabra contra la suya, y los Ayuntamientos aceptan pagar siempre y cuando haya el atestado de los municipales.

Lo siento....
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tendrias que haber llamado a la policia en ese momento, para que levantaran parte por los posibles daños...

Yo estoy metido en un asunto igual, y ya va por el recurso de reposicion...

Alegan que no hay parte de la policia que demuestre que el daño de la llanta se produjo por ese agujero, y les respondo que en el momento no me percate del daño, porque el volante empezo a vibrar a partir de 100, hasta despues de casi 10 km que puedo coger esa velocidad, porque lo demas es casi todo casco urbano....

Veremos en que termina la cosa....
 

meinol

Gran Alfista

Yo llame a la policia y todo y ellos mismos me digeron que no podian coger atestado de eso.... Son muy hijos de puta, la foto la hice yo con ellos delante y todo pero de nada me sirvio, ten suerte
 

alfita47

Alfista Compulsivo

pues nada, he llevado hoy el coche al taller y me han hecho un paralelo, no tengo nada doblado ni nada, pero la cosa es que me han dejado el volante mas caido que antes.... ??? asi que tendre que volver a llevarlo, a todo esto ha sido en el conce....
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

A veri si te han hecho el paralelo con la rueda de repuesto jejejejeje
 

alfita47

Alfista Compulsivo

caminerin dijo:
A veri si te han hecho el paralelo con la rueda de repuesto jejejejeje


jejeje :) creo que esa estaba en el maletero....pero ni me he fijado, puede ser, yo no se como lo hago que cuando me hacen un paralelo siempre acabo volviendo.

es muy complicado hacer un paralelo?? o es que son unos zoquetes?

un saludo
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

Ni idea pero no tiene que ser de lo más dificil
 

tananzas

Alfista Consagrado

para nada.. sigues unos pasos, y al ordenador y se hace solo..
solo tener un poco de idea de las cotas como la convergencia caida salida etc.. pero dificil? no.. uno sencillo claro; si el coche a tenido un golpe en la rueda fuerte o algo kizas la cosa se complique moviendo puente etc... pero na es facil
 
Arriba