Aguja kms en huelga

Equipo conectado

Hola a todos. Desde hace mucho tiempo cuando he tenido un problemilla en mi 147 jtd he buscado aquí y la verdad siempre con vuestras experiencias he encontrado la forma de solucionarlo, me resulta este foro realmente útil, así que daros las gracias por el dinerillo que me habéis hecho ahorrar.
Ahora tengo un nuevo problema y el tema es que, aunque se toca el tema no es coincidente al 100 al mío o eso creo.
Al grano, el tema es que la aguja del cuentakilómetros se ha puesto en huelga y no se mueve pero el digital sí contabiliza kilómetros.
Alguien que me oriente?
Gracias de antemano a todos.
 
Hola compi!
Si aún no nos has enseñado tu coche, te recuerdo que puedes hacerlo en presentaciones ;)
Respecto a tu problema, yo me centraría en las conexiones del cuadro, quizás no estén haciendo contacto del todo. Prueba a echar limpiacontactos en las mismas y a ver qué pasa. Con la aguja de cuentakilómetros te refieres a la que marca la velocidad, ¿correcto? ¿Hay alguna otra que no esté midiendo correctamente o solo falla el velocímetro?
Tampoco estaría de más que le hicieras la diagnosis con un ELM327 a ver si te está sacando algún error (en este foro tienes múltiples hilos sobre cómo hacerlo).
Un saludo!
 
Arriba