Agua en la puerta y maletero

Foreros presentes

Blue-way

Alfista Junior

Buenas noches,
Ayer noche cayó una tormenta abundante.
Esta mañana hemos salido a turistear y me he encontrado con el tercio derecho del maletero mojado, la moqueta del suelo y un poco en el lateral.
Debe haber entrado agua por detrás del faro? La que cae por el umbral del portón del maletero, podría ser?

Pero lo raro viene ahora, después de unos kms conduciendo, paro en un cruce y oigo agua correr a mi lado izquierdo pero si hay la puerta?
Habrá entrado agua de lluvia y se ha quedado ahí? No hay desagüe?
He mirado debajo de la puerta y hay 2 tapones de goma. Saco el del extremo y estaba mojado. Vaya.
Saco el que está en el lado de la bisagra....ha caído un litro de agua bueno
Los he dejado quitados para que se sequé bien. La otra puerta estaba seca.

Por donde entrará el agua y porque no sale? Ha de haber desagües taponados? Nunca antes había pasado, el coche está en la calle, el pobre.
 

Sergifyer

Alfista Junior

Yo con el mío no he tenido problemas de agua, a día de hoy...
Revisa todas las juntas de goma a ver si el problema viene por ahí, en otro coche que tengo se cuela agua por la antena y pone el maletero todo perdido y también se le colaba por la luna delantera al estar mal pegada.
Con una máquina de humo podrías probar a llenar el coche y ver por dónde te sale también
Más no te sé decir espero que lo puedas solucionar facilmente

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@Blue-way eres de valencia?
lo pregunto por lo del pequeño diluvio de anoche, por aqui tambien y fue una locura el aire y el agua.
suerte con tu problema.
 

Blue-way

Alfista Junior

Està semana l'opció bastante, y esta vez la puerta del acompañante chorreando agua, saco el tapón y al menos 2 litros de agua.

Joder.
 
Revisa las juntas de goma de la puerta como dice Sergifyer. En mi otro coche alguna vez con la suciedad se han taponado los desagües que hay en la puerta debajo de las gomas para dejar salir el agua que escurre por la ventana y me pasa algo parecido, las he limpiado y problema resuelto.
 
Arriba