AGENTE EXCLUSIVO DE GENERALI SEGUROS

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Como compañero alfista, ofrezco a todos aquellos que deseen contratar su seguro de auto, hogar, y demás seguros personales, un presupuesto personalizado, con las mayores ventajas, garantías, coberturas y descuentos que ofrece el hecho de ser agente exclusivo de Generali Seguros( Núm. Reg ante la Dirección General de Seguros C007238453548D). LLámadme sin compromiso al 676 00 65 60 y preguntad por Jorge.
Un saludo ;D
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    5,9 KB · Visitas: 104
Última edición:
Hola demonionegro,

sólo quiero corroborar, para todos aquellos que puedan tener dudas de Jorge, que se ha portado conmigo de p... m...

me ha proporcionado un seguro a todo riesgo sin franquicia con unas coberturas a mi medida y un precio muy bueno; y siempre informándome de aquello que no entendía. Y eso que yo soy un cenutrio con éstos temas ya que no tengo ni idea. Pero siempre que tenía alguna duda ahí estaba. De hecho, he llegado a darle la cachinica un domingo y aún así me llamó para despejarme las dudas.

yo no quiero decir que sea ni mejor ni peor que nadie, ya que en éste foro hay más gente que está en el mundo éste de los seguros y no conozco a ningún otro, pero eso sí, con Jorge no podría quejarme de nada, todo lo contrario, agradecerle su paciencia y dedicación.

Un saludo a tod@s.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

bievis dijo:
Hola demonionegro,

sólo quiero corroborar, para todos aquellos que puedan tener dudas de Jorge, que se ha portado conmigo de p... m...

me ha proporcionado un seguro a todo riesgo sin franquicia con unas coberturas a mi medida y un precio muy bueno; y siempre informándome de aquello que no entendía. Y eso que yo soy un cenutrio con éstos temas ya que no tengo ni idea. Pero siempre que tenía alguna duda ahí estaba. De hecho, he llegado a darle la cachinica un domingo y aún así me llamó para despejarme las dudas.

yo no quiero decir que sea ni mejor ni peor que nadie, ya que en éste foro hay más gente que está en el mundo éste de los seguros y no conozco a ningún otro, pero eso sí, con Jorge no podría quejarme de nada, todo lo contrario, agradecerle su paciencia y dedicación.

Un saludo a tod@s.

+10000
Muy buena atención, el mejor precio que me ofrecieron y aparte del seguro del coche, uno de decesos con algunos extras muy interesantes. Lo recomiendo a todos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo os animo a que echeis un vistazo a sus precios, yo tengo el seguro del giu con generali, me lo hizo mi prima que trabaja con ellos y un precio de cojones a todo riesgo sin franquicia, con seguro contra animales, vamos que merece la pena, aprovechándome de la bonificacion de mi padre pago 539€
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

recientemente me he cambiado a esta compañia, me dan mas cobertura en el seguro y me ahorro 325euritos al año, ya es dinero para la ke nos esta cayendo, supercontento con esta compañia,,
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

hola demoninegro, en un mes mas o menos me vence el seguro de un brera, ¿podrias hacerme un presupuesto?
te puedo mandar datos por email. un saludo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

alfon159 dijo:
hola demoninegro, en un mes mas o menos me vence el seguro de un brera, ¿podrias hacerme un presupuesto?
te puedo mandar datos por email. un saludo


;D Eso está hecho. Un saludo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...animaros compañeros, ahora es el momento... ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

una cosa queria preguntarte, tengo aparte del giulietta un 147 al cual le queria hacer un seguro basico, del minimo tiempo posible, por moverle un poco en lo que se le deja apunto, podrias informmrme de estos tiempos minimos... Para que te hagas una idea por el giu 170 gasolina a todo riesgo sin franquicia, y seguro contra bichos pago 537€
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
una cosa queria preguntarte, tengo aparte del giulietta un 147 al cual le queria hacer un seguro basico, del minimo tiempo posible, por moverle un poco en lo que se le deja apunto, podrias informmrme de estos tiempos minimos... Para que te hagas una idea por el giu 170 gasolina a todo riesgo sin franquicia, y seguro contra bichos pago 537€
... ;D creo que nos conocemos... pero contestando a tu duda, el seguro de auto es anual renovable, y es el único seguro que te exigen por Ley, así que independientemente de sí lo usas mucho o poco, tendrás que tenerlo asegurado de año en año...porque así lo ofrece cualquier compañía del mercado.

PD: Creo que te conocí por tu padre, en el concesionario de Alfa, dale recuerdos, aunque ya le veré mañana en el Taekwondo.

Un saludo, Jorge.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si, ahi le has dado. Es que el 147 lo tengo sin seguro, y en lo que se saca mi hermana el carnet, lo quería asegurar por lo mas barato posible
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Pégame un toque y lo miramos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...animaros, que en la marca de León no todo es precio...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...y recordad que lo barato, suele salir caro... ;)
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

necesito precio de un seguro
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Arriba