AGENTE EXCLUSIVO DE GENERALI SEGUROS

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran profesional y muy buenos precios de demonionegro, ademas de muy comunicativo. Altamente recomendable, tanto por precio como por la calidad de las polizas.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

daces dijo:
Gran profesional y muy buenos precios de demonionegro, ademas de muy comunicativo. Altamente recomendable, tanto por precio como por la calidad de las polizas.
;D ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Hola Jorge,

Muy buena la campaña de publicidad de tu compañia. Eso si, los foreros hablan muy bien de vuestros precios cuando Generali vende en la tele seguridad y coberturas, más que precio, al contrario que otras compañias como Balumba, no te parece??

A mí y a mi hermano nos queda todavia medio año para la renovación. Dejo de darte el coñazo pero volveré a ti en un tiempo ;D

Gracias!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.

Acabo de cerrar una poliza para mi alfa con Jorge,y todo perfecto.
Buen precio y buenas coberturas ( que no siempre sabemos exactamente lo que tenemos cubierto y como lo tenemos cubierto ),y todo el tramite en poco tiempo y de manera sencilla.
Trato personalizado en todo momento,ya que es tu agente personal de la compañia de seguros.
Muy buena comunicacion e informacion,tanto por correo electronico,postal y por telefono.
Se puede hablar con Jorge en cualquier momento sobre cualquier duda ( y de alfas tambien je je ;D )
Buen profesional y un tio muy majo ( y buen alfista ) :p

Lo recomiendo a todos los compis alfistas.

Un saludo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

imatrix2

Alfista Compulsivo

buenas,
me interesa seguro a todo riesgo o con franquicia para un alfa 147 JTD 140cv del 2003
saludos y gracias por tu tiempo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

imatrix2 dijo:
buenas,
me interesa seguro a todo riesgo o con franquicia para un alfa 147 JTD 140cv del 2003
saludos y gracias por tu tiempo

Visto, pásame un teléfono por mensaje privado para tomarte los datos.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...hoy estamos de fiesta, el lunes volvemos... ;D ;D ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero, en agosto me toca renovar y me estoy pensando cambiar de compañía , me puedes pasar presupuesto para un 159 2.2 JTS a todo riesgo sin franquicia?

Gracias!
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

kobu dijo:
Hola compañero, en agosto me toca renovar y me estoy pensando cambiar de compañía , me puedes pasar presupuesto para un 159 2.2 JTS a todo riesgo sin franquicia?

Gracias!
Te envío un mensaje privado para cogerte los datos. Un saludo. ;D
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

De momento todo perfecto, me ha llegado la documentación y esta todo ok, creo que es muy buena póliza, y encima me ahorro 300euros con respecto a mi anterior Seguro. Así que estoy muy contento, mejor seguro y 300 euros más barato. 8)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Póliza contratada con este crack por 313€ para el 147 con lunas, incendio , robo y seguro antibichos como decia piratiya ;D

Lo mejor la profesionalidad que ha demostrado, super atento por teléfono y mirándolo todo al dedillo para sacar el mejor precio posible.

Os lo recomiendo a todos sin ninguna duda.

Gracias por todo Jorge ;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Buholoko dijo:
Póliza contratada con este crack por 313€ para el 147 con lunas, incendio , robo y seguro antibichos como decia piratiya ;D

Lo mejor la profesionalidad que ha demostrado, super atento por teléfono y mirándolo todo al dedillo para sacar el mejor precio posible.

Os lo recomiendo a todos sin ninguna duda.

Gracias por todo Jorge ;)
Aparte con Generali te llevas uno de los mejores productos de seguro del automóvil que hay en el mercado, con la nueva asistencia en viaje sin límite de kilómetros en España ;)
Y una cobertura de hasta 6.000€ para colisión con animales.
Pedazo de seguro has contratado.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:AGENTE EXCLUSIVO DE GENERALI SEGUROS

Buholoko dijo:
Póliza contratada con este crack por 313€ para el 147 con lunas, incendio , robo y seguro antibichos como decia piratiya ;D

Lo mejor la profesionalidad que ha demostrado, super atento por teléfono y mirándolo todo al dedillo para sacar el mejor precio posible.

Os lo recomiendo a todos sin ninguna duda.

Gracias por todo Jorge ;)
alguno que otro cuenta como bicho ????;)

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Andamos en Avila en un congreso del Club Vida. ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya te he mandado el resto de los datos por MP
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Arriba