EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Equipo conectado

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias.

Sabiendo el modelo es cuestión de ir buscando por la web hasta encontrar una oferta.

Saludos.
Tal cual lo llevo viendo yo, ya sabes que cuando compras algo en Amazon te siguen dando la vara, incluso con el mismo producto, me siguen enviando de este y no cambian mucho de precio, quizás la opción más razonable sea la de eBay.
Por otra parte, pero me suena, no se si me equivoco, en ENG, no se si también lo tienen o parecido, y también seria otra opción.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Miraré también por Ali express. 100 pavos es un poco caro, la verdad...pero la verdad que es un punto que sea inalámbrico.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Miraré también por Ali express. 100 pavos es un poco caro, la verdad...pero la verdad que es un punto que sea inalámbrico.
Es la diferencia entre usar el CarPlay o no usarlo, es mi caso, en caso dos años lo había usado, dis o tres veces, y desde que lo he instalado lo uso casi a diario, lo de pedir la dirección a Google Maps por Siri es de una facilidad que da risa el navegador del coche. Esto es muy personal, pero incluso por 100 Euros, sabiendo el resultado, no me parece caro.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes!!

Por temas logísticos me veo obligado a retrasarlo una semana.
NUEVAS RE- FECHAS PARA LOS UPGRADES.
Novedad en módulo AAUTO INALAMBRICO!

16 MARZO BARCELONA
17 MARZO VALENCIA-CASTELLON
18 MARZO ZARAGOZA
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Tenemos novedades !! La esperada ya está aquí!

 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nuevas fechas para MADRID !!

JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE JULIO!!!

Para instalación de :

#ANDROID AUTO - CARPLAY
#CRUCERO ADAPTATIVO
#CÁMARA TRASERA
#VOLANTE QV20
#PALANCA MY20
#PANTALLA 7" CUADRO INSTRUMENTOS
#LEVAS DE CAMBIO AUT

PRÓXIMAMENTE ...

#REMOTE START
#SENSORES DELANTEROS
#DRIVER ASSISTANCE PLUS

+ Info como siempre por prIvado.
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Aclaro la mejora del DRIVER ASSISTANCE PLUS.

  • Asistente De Cambio De Luces Automático
  • Asistencia de mantimiento de carril
  • Sensor de ángulo muerto activo
  • Detección de conductor somnoliento
  • Retrovisor Interior Electrocromado
  • Retrovisores Exteriores Electrocromados
  • Sistema de asistencia en carretera
  • Traffic Sign Recognition (Tsr)
  • Traffic Jam Assist
  • Control de velocidad inteligente
Por desgracia de momento sólo para vehículos My20 en adelante.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,

Aclaro la mejora del DRIVER ASSISTANCE PLUS.

  • Asistente De Cambio De Luces Automático
  • Asistencia de mantimiento de carril
  • Sensor de ángulo muerto activo
  • Detección de conductor somnoliento
  • Retrovisor Interior Electrocromado
  • Retrovisores Exteriores Electrocromados
  • Sistema de asistencia en carretera
  • Traffic Sign Recognition (Tsr)
  • Traffic Jam Assist
  • Control de velocidad inteligente
Por desgracia de momento sólo para vehículos My20 en adelante.
Define ese “ de momento” que interesa eso de que el coche lea las señales...supongo que cambiar todo el sistema será una pasta no?
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Define ese “ de momento” que interesa eso de que el coche lea las señales...supongo que cambiar todo el sistema será una pasta no?
Buenas compi! Es que hasta que no tenga en mis manos varios My20-21 y vea exactamente qué centralitas están implicadas no sé vamos a poder ponerlo en los anteriores.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compi! Es que hasta que no tenga en mis manos varios My20-21 y vea exactamente qué centralitas están implicadas no sé vamos a poder ponerlo en los anteriores.
Supongo que aparte de centralitas para leer las señales hará falta una cámara frontal no?
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Funciona conjuntamente con el radar de colisión. Creo que también detección de señales y carriles, y peatones.
Leches pensé que solo detectaba los peatones y esas cosas el radar delantero. Pero si, como dices para las líneas de carril debe usarse cámara...ojalá podamos ponerle lo de las señales a nuestros Giulia
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leches pensé que solo detectaba los peatones y esas cosas el radar delantero. Pero si, como dices para las líneas de carril debe usarse cámara...ojalá podamos ponerle lo de las señales a nuestros Giulia
Y para identificar peatones y bicicletas.

Y para detectar luces para las largas automáticas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si lo consigues será un gran logro gracias por tu dedicación...

..la cosa es que creo que nuestra dirección es Mecanica y la de my21 electrónica...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

si lo consigues será un gran logro gracias por tu dedicación...

..la cosa es que creo que nuestra dirección es Mecanica y la de my21 electrónica...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ambas son 100% eléctricas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pues pensaba lo contrario una vez lo pregunté y esa fue la razón me dieron de que no de podía poner el mantenimiento de carril en los my16-19

ya me gustarían esa mejoras así como un precio coherente para la pantalla Nueva y módulo etm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues pensaba lo contrario una vez lo pregunté y esa fue la razón me dieron de que no de podía poner el mantenimiento de carril en los my16-19

ya me gustarían esa mejoras así como un precio coherente para la pantalla Nueva y módulo etm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo que no llevará es el módulo necesario para saber corregir la trayectoria y/o el volante motorizado para girar por su cuenta.
 
Arriba