EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy intentando pedir el de eBay y me dice que no es compatible con mi coche. No sé si estoy haciendo algo mal o que. El mío es un Giulia 180 CV del 2018.
Si alguno cogió uno para un modelo como el mio le agradecería que me mandase el enlace para poder pedirlo.
Gracias de antemano chicos.
Yo hablaría con ENG, te lo mandan echando leches y es más barato. Les puedes hablar por su página de Facebook. Yo así lo hice, y sin saber italiano, con el traductor de Google. :LOL:
Lo mismo tengo el de ENG y sin problema
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por fin ya me vino. Me lo tuvieron que mandar dos veces ya que la primera vez fue entregado, inexplicablemente, con mis datos en Burgos........pues ya lleva puesto unos días y va perfecto. Facilísimo de montar.
El trato con esa gente impecable. Así da gusto.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes!!

NUEVAS FECHAS PARA LOS UPGRADES.
Novedad en módulo AAUTO INALAMBRICO!

9 MARZO BARCELONA
10 MARZO VALENCIA-CASTELLON
11 MARZO ZARAGOZA

Plazas limitadas, por favor inf como siempre por MP.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

me quedo por aquí para un futuro próximo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes!!

NUEVAS FECHAS PARA LOS UPGRADES.
Novedad en módulo AAUTO INALAMBRICO!

9 MARZO BARCELONA
10 MARZO VALENCIA-CASTELLON
11 MARZO ZARAGOZA

Plazas limitadas, por favor inf como siempre por MP.
La novedad inalámbrica es ¿solo para los que llevan módulo externo?, imagino que no para los que llevan AA de origen.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces es un módulo nuevo de otra marca distinta al que instalabas antes?

Me parece un puntazo lo del AA inalámbrico. Ir con cable es la mayor pega que tiene.

El día que inventen una interfaz wifi compatible con los que lo tenemos de serie, miraré lo de ponerla.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces es un módulo nuevo de otra marca distinta al que instalabas antes?

Me parece un puntazo lo del AA inalámbrico. Ir con cable es la mayor pega que tiene.

El día que inventen una interfaz wifi compatible con los que lo tenemos de serie, miraré lo de ponerla.
Ya lo hay belo, yo lo tengo y funciona muy bien, una vez configurado, cuando entres en el coche, incluso antes de arrancar se conecta. En mi caso es con CarPlay, pero creo que también es compatible con AndroidAuto, no estoy seguro, pero voy a comprobarlo con un teléfono de sustitución del despacho que es Android.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya lo hay belo, yo lo tengo y funciona muy bien, una vez configurado, cuando entres en el coche, incluso antes de arrancar se conecta. En mi caso es con CarPlay, pero creo que también es compatible con AndroidAuto, no estoy seguro, pero voy a comprobarlo con un teléfono de sustitución del despacho que es Android.
Y se pone conectado al módulo de Android auto de serie o el tuyo no lo traía de fábrica?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y se pone conectado al módulo de Android auto de serie o el tuyo no lo traía de fábrica?
El mío es de serie, venia de fábrica. Yo uso iPhone, y funciona con el CarPlay mediante cable, precisamente por esta razón solo lo,usaba de manera muy ocasional, cuando no encontraba alguna dirección en el navegador, poco más.
Hace poco vi un dispositivo que es un poco más grande que la llave del Giulia, aunque mucho más fino, que servía para conectar inalámbricamente, lo vendían en Amazon por poco mas de 50 Euros, lo compre. Seguí las instrucciones y lo instalé, y a partir de ese momento, nada más abrir el coche conecta, no me tengo que preocupar de nada más. Conecta a través de Bluethood y Wiffi, y utiliza ambas conexiones según el volumen de datos que debe manejar a través del teléfono.
Según las características es compatible con ambos sistemas Android e iOs, por esta razón he comentado que creía que pudiera ser utilizable también con Android, pero lo hace solo en unas condiciones concretas:
- Sistema del coche: Android, se pueden conectar inalambricamente mediante este dispositivo, tanto teléfonos iPhone como Android.
- Sistema del coche: CarPlay (pero no basados en Android), se pude conectar inalambricamente solo iPhones.

Es decir, que en tu caso podrías conectar inalambricamente, mediante este dispositivo, solo si utilizas un iPhone.

El motivo es que para conectar inalambricamente con un teléfono Android, el sistema de tu coche debe instalar una app, y esto solo es posible si el sistema permite hacerlo y el sistema del Giulia no lo permite.
Aun así, si que permite conectar cualquier teléfono a este dispositivo mediante cable (el dispositivo lleva una entrada USB 3.0) y el efecto es el mismo que si se conectará a través del puerto usb del coche. De este modo si se lleva un teléfono iPhone conectará inalambricamente, y si se lleva un Android, sin desmontar el dispositivo, se puede conectar mediante cable.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ok, en ese caso no me aportaría nada. Una pena
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo tengo el módulo de eng custom y uso car play que va con wifi y es una gozada

Por lo que me dijo el Italiano mi módulo es compatible con AA wifi pero tenía que cambiar el Android por uno con Android 11 y para eso preferí pasarme a apple que ya permite llevar multi sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío es de serie, venia de fábrica. Yo uso iPhone, y funciona con el CarPlay mediante cable, precisamente por esta razón solo lo,usaba de manera muy ocasional, cuando no encontraba alguna dirección en el navegador, poco más.
Hace poco vi un dispositivo que es un poco más grande que la llave del Giulia, aunque mucho más fino, que servía para conectar inalámbricamente, lo vendían en Amazon por poco mas de 50 Euros, lo compre. Seguí las instrucciones y lo instalé, y a partir de ese momento, nada más abrir el coche conecta, no me tengo que preocupar de nada más. Conecta a través de Bluethood y Wiffi, y utiliza ambas conexiones según el volumen de datos que debe manejar a través del teléfono.
Según las características es compatible con ambos sistemas Android e iOs, por esta razón he comentado que creía que pudiera ser utilizable también con Android, pero lo hace solo en unas condiciones concretas:
- Sistema del coche: Android, se pueden conectar inalambricamente mediante este dispositivo, tanto teléfonos iPhone como Android.
- Sistema del coche: CarPlay (pero no basados en Android), se pude conectar inalambricamente solo iPhones.

Es decir, que en tu caso podrías conectar inalambricamente, mediante este dispositivo, solo si utilizas un iPhone.

El motivo es que para conectar inalambricamente con un teléfono Android, el sistema de tu coche debe instalar una app, y esto solo es posible si el sistema permite hacerlo y el sistema del Giulia no lo permite.
Aun así, si que permite conectar cualquier teléfono a este dispositivo mediante cable (el dispositivo lleva una entrada USB 3.0) y el efecto es el mismo que si se conectará a través del puerto usb del coche. De este modo si se lleva un teléfono iPhone conectará inalambricamente, y si se lleva un Android, sin desmontar el dispositivo, se puede conectar mediante cable.
Hola, si no es molestia, ¿podrías ponernos el link del aparato de Amazon?

Estoy mirando y es un poco lioso, porque creo que hay que ir con cuidado de comprar el que no lleva el módulo Carplay, sino que únicamente envía la señal inalámbrica.

Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, si no es molestia, ¿podrías ponernos el link del aparato de Amazon?

Estoy mirando y es un poco lioso, porque creo que hay que ir con cuidado de comprar el que no lleva el módulo Carplay, sino que únicamente envía la señal inalámbrica.

Gracias.
Verás, lo cierto es que las instrucciones podrían ser mucho mejor explicadas, no parece que se hayan esmerado mucho, ninguno de los fabricantes.
De todas formas te pongo el link, pero aún así, te explico lo que sé, porque incluso actualice la versión. De entrada te diré que este que llevo, no es un módulo CarPlay, es solo un dispositivo que solo sirve para conectar inalambricamente un iPhone con el CarPlay del Giulia, aunque también puede conectar un teléfono Android, pero no en el caso del Giulia, solo en el caso de los coches que llevan una equipo basado en Android, en ese caso podrá conectarse inalambricamente, tanto un iPhone como un Android.
Este chisme lo había visto en varias ocasiones pero no me llamo mucho, porque no utilizaba casi nada el CarPlay, y era precisamente por no tener que enchufarlo cada vez, y además era caro, un día lo vi en Amazon por poco más de 50 Euros, la última versión y lo compre, ya no he vuelto a verlo por ese precio, ahora está más caro.
Esta es la página del fabricante, el modelo que tengo es el que aparece, CarlinKit CPC200-U2W-Plus:

En Este link tienes todos los modelos que vende Amazon, de esta marca, los más baratos son los modelos más antiguos que en algunos casos hay que actualizar.

Este es el que compre en Amazon, pero que ahora, no se porque, vale casi tres veces más, quizás en eBay lo haya más barato, yo creo que seguro.

Efectivamente, en eBay, más barato, pero hay un descontrol de precio incomprensible.
desde este:
a este:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias.

Sabiendo el modelo es cuestión de ir buscando por la web hasta encontrar una oferta.

Saludos.
 
Arriba