EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Otra pregunta cuando colocas el modo race en la giulia, en la pantalla central sale el indicador de cambio de marcha en “grande”, eso se puede colocar en el resto de pantallas??
 

McDan

Alfista Veterano

Según dijeron los de ENG, el RACE no puedes cambiar marchas, cambia solo casi al corte... La idea es todo el par, toda la potencia a las ruedas y nada de cambiar cuando tu quieras....

Que lo confirme Juanker pero me pareció entender eso.

En el mío no se pudo activar...

Un saludo,
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otra pregunta cuando colocas el modo race en la giulia, en la pantalla central sale el indicador de cambio de marcha en “grande”, eso se puede colocar en el resto de pantallas??
En las pruebas que he realizado por desgracia no probé el cambio manual..
El viernes en pcpio cuando vuelva a Málaga os lo podría asegurar.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Oído cocina
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Según dijeron los de ENG, el RACE no puedes cambiar marchas, cambia solo casi al corte... La idea es todo el par, toda la potencia a las ruedas y nada de cambiar cuando tu quieras....

Que lo confirme Juanker pero me pareció entender eso.

En el mío no se pudo activar...

Un saludo,
Si el funcionamiento es igual que en stelvio o giulia no tiene sentido que no puedas cambiar manualmente. Eso ya gusta menos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es una cuestión muy subjetiva, en un vídeo no se puede apreciar bien, pero a mi me ha dado la sensación de que le metía potencia, y en cambio no se notaba demasiado efecto de drifting. Ya digo que es lo que me ha parecido, he visto culear mucho más con menos potencia, quizás se deba a que efectivamente entra también la tracción delantera y para hacer culear con ambas tracciones es más difícil que hacerlo solo con trasera.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el stelvio que probé ...el RACE cambiaba yo manualmente sin problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y en los no QV??
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

debería ser igual...sino no tiene sentido ..creo recordar que leí...algo de eng customs..qué dependía del software ...podía o no ponerse y usarse o no el cambio del volante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

debería ser igual...sino no tiene sentido ..creo recordar que leí...algo de eng customs..qué dependía del software ...podía o no ponerse y usarse o no el cambio del volante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tiene mucho sentido, no?
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me suena que era así, habia casos que no funcionaban las levas, otros que sí, y @Juanker_92 le va todo, que pase por aquí y lo explique él
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compi esta semana es la subida a ZARAGOZA y no consigo dar contigo!!
¿No habías dicho que era en Madrid? Una lástima porque este fín de semana no puedo ir a Zaragoza, a ver si me concuerda cuando se haga en Valencia.
 
Arriba