EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Foreros presentes

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días compañeros,

Buenos chicos he decidido crear este hilo para evitar la contaminación total del otro.
He pensado agendar kdds con los propietarios de los Stelvio para acometer las modificaciónes del ACC+ etc.
Os dejo un video grabado por mí en el que se ve perfectamente su funcionamiento para aquellos que no vengáis del hilo anterior.


Cómo lógicamente son muchos los foreros que están interesados vamos a agendar unas rutas para la activación de estos "extras".
Respeto como ya dije a los foreros que contribuyeron activamente con los cuales ya acordaremos un precio simbólico cuando decidamos activar las mejoras.
Para aquellos que esteis interesados os paso los precios por privado.

- Activación ACC
- Activación luces de carretera automáticas 5
- RACE MODE
- Pantalla 7"Cuadro de Instrumentos
- Pantalla 8,8 Navegador - Módulo Android Auto/Apple Carplay.

Para los que queráis añadir la cámara de marcha atrás y tengáis preinstalación lo podríamos estudiar.

Necesitaría para los que estéis interesados Nombre, Año del coche, Formato de la mejora en la que estéis interesados y localidad (muy importante esto último)

Gracias a todos!
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Genial.

Para los que tengan centralita protegida también puedes hacerlo?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tendremos primero que comprobar que efectivamente está protegida.. El módulo adicional aún no tengo muy claro como va.
Ok. Yo me imagino que sí será de las protegidas.

¿De qué ciudad eres?

Ya era hora de que alguien en España se pusiera con el tema... No entendía que solo lo hiciesen los italianos esos cuando hace falta un aparato y seguir unos pasos que estaban bien claros en foros de Internet
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una vez activado las largas automáticas, ¿se pueden desconectar? O si me lo activas lo voy a tener siempre. Perdonad la ignorancia, pero es lo único que me interesa de todo, jeje. Esos 50 eurillos y ver vuestras máquinas. :LOL:
Si vienes por Asturias me animo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una vez activado las largas automáticas, ¿se pueden desconectar? O si me lo activas lo voy a tener siempre. Perdonad la ignorancia, pero es lo único que me interesa de todo, jeje. Esos 50 eurillos y ver vuestras máquinas.
Si vienes por Asturias me animo.
Se activan dando un ligero toque a la palanca. Y claro que se pueden desactivar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Buenos compañeros,

Buenos chicos he decidido crear este hilo apra evitar la contaminación total del otro.
He pensado agendar kdds con los propietarios de los Stelvio para acometer las modificaciónes del ACC+ etc.
Recordar que para modelos de 2018 habría que comprobar antes si la Ecu por el puerto OBD viene con protección.
Os dejo un video grabado por mí en el que se ve perfectamente su funcionamiento para aquellos que no vengáis del hilo anterior.


Cómo lógicamente son muchos los foreros que están interesados vamos a agendar unas rutas para la activación de estos "extras".
Respeto como ya dije a los foreros que contribuyeron activamente con los cuales ya acordaremos un precio simbólico cuando decidamos activar las mejoras.
Para aquellos que esteis interesados os paso los precios.

- Activación ACC + Botonera 220€ / Sin botonera 150€
- Activación luces de carretera automáticas 50€/ Solamente 30€ si activamos el ACC+.
- Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Giulia QV 550€.

Para los que queráis añadir la cámara de marcha atrás y tengáis preinstalación lo podríamos estudiar.

Necesitaría para los que estéis interesados Nombre, Año del coche, Formato de la mejora en la que estéis interesados y localidad (muy importante esto último)

Gracias a todos!
Hola DavidGT147, podría montar lo de las luces automáticas en un Giulia?, me interesaría, gracias.
Soy de Zaragoza,un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se activan dando un ligero toque a la palanca. Y claro que se pueden desactivar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si, pero me refiero que si me lo activa en la centralita, ¿puedo tener yo el control y decidir cuándo lo quiero llevar en auto y cuando lo llevo en manual?
¿Através de la propia palanca como dices?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo tambien estoy interesado, pero el mio es de 2019 y tiene la centralita protegida.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas Nacho,
Puedes desactivarlas si quieres poner tu las largas manualmente desde la botonera o evitar que ponga largas no activando desde la palanca.
Hago video?? :LOL:
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, pero me refiero que si me lo activa en la centralita, ¿puedo tener yo el control y decidir cuándo lo quiero llevar en auto y cuando lo llevo en manual?
¿Através de la propia palanca como dices?
Con la rueda de luces. Posición auto o manual. En auto solo se activan en automático si lo activas también con la palanca de largas. Si no vas todo el rato con las cortas.

En el manual está perfectamente explicado
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con la rueda de luces. Posición auto o manual. En auto solo se activan en automático si lo activas también con la palanca de largas. Si no vas todo el rato con las cortas.

En el manual está perfectamente explicado

Gracias belo. Esa era mi duda, que quedara igual que de fábrica, y no solo fuese un hack.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos compañeros,

Buenos chicos he decidido crear este hilo apra evitar la contaminación total del otro.
He pensado agendar kdds con los propietarios de los Stelvio para acometer las modificaciónes del ACC+ etc.
Recordar que para modelos de 2018 habría que comprobar antes si la Ecu por el puerto OBD viene con protección.
Os dejo un video grabado por mí en el que se ve perfectamente su funcionamiento para aquellos que no vengáis del hilo anterior.


Cómo lógicamente son muchos los foreros que están interesados vamos a agendar unas rutas para la activación de estos "extras".
Respeto como ya dije a los foreros que contribuyeron activamente con los cuales ya acordaremos un precio simbólico cuando decidamos activar las mejoras.
Para aquellos que esteis interesados os paso los precios.

- Activación ACC + Botonera 220€ / Sin botonera 150€
- Activación luces de carretera automáticas 50€/ Solamente 30€ si activamos el ACC+.
- Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Giulia QV 550€.

Para los que queráis añadir la cámara de marcha atrás y tengáis preinstalación lo podríamos estudiar.

Necesitaría para los que estéis interesados Nombre, Año del coche, Formato de la mejora en la que estéis interesados y localidad (muy importante esto último)

Gracias a todos!
fantastico compañero !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El ACC+ es una verdadera gozada para viajes. Deberíais informaros para que números de serie estaba indicada la revisión de seguridad, solo por si acaso......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Para gustos. Ni regalado se lo pongo yo, jeje. No he visto cosa más coñazo sobre todo a la hora de adelantar... Lo tengo en el otro coche y me desespera. :LOL: :LOL: :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para gustos. Ni regalado se lo pongo yo, jeje. No he visto cosa más coñazo sobre todo a la hora de adelantar... Lo tengo en el otro coche y me desespera.
Que problema tienes al adelantar??? Pisotón y fuera.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo también estaría interesado en las luces automáticas, soy de burgos pero hay facilidad de movernos unos pocos km. El mío un Veloce de 2018.
Como es el procedimiento de uso de las largas automáticas? Por comprobar que realmente no lo tiene el coche
 
Última edición:
Arriba