EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, pero yo no puedo poner el chip del S&S porque no tengo la guanterita esa y no sé cómo meterle mano y desmontarlo. Por eso preguntaba si se puede hacer por software. :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, pero yo no puedo poner el chip del S&S porque no tengo la guanterita esa y no sé cómo meterle mano y desmontarlo. Por eso preguntaba si se puede hacer por software.
Pero tiene que ser algo reversible para que no te pongan pegas en la ITV....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero tiene que ser algo reversible para que no te pongan pegas en la ITV....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ya imagino. Pero dudo mucho que se den cuenta en la ITV.
La idea es invertir el funcionamiento, no anularlo.
Ahora cuando me monto y arranco, lo primero que hago es darle al botón para apagarlo.
Sería que arrancara con él ya apagado. Y al dar al botón se pusiese a funcionar.
Parecido a lo que hace el chip pero por software.

Si no, me tocará comprar el chip, y llevarlo a algún lado que se atreva a desmontarlo, porque yo no me atrevo, jeje.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya imagino. Pero dudo mucho que se den cuenta en la ITV.
La idea es invertir el funcionamiento, no anularlo.
Ahora cuando me monto y arranco, lo primero que hago es darle al botón para apagarlo.
Sería que arrancara con él ya apagado. Y al dar al botón se pusiese a funcionar.
Parecido a lo que hace el chip pero por software.

Si no, me tocará comprar el chip, y llevarlo a algún lado que se atreva a desmontarlo, porque yo no me atrevo, jeje.
jjj yo ni arranco, en cuanto doy al botón de arranque sin pisar freno, ya lo desactivo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, pero yo no puedo poner el chip del S&S porque no tengo la guanterita esa y no sé cómo meterle mano y desmontarlo. Por eso preguntaba si se puede hacer por software.
tendras q accedere poe debajo del volante pq está al lado del módulo ETM

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

javi13gg

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, sabéis si la radio del modelo 2020 se va a poder montar en los nuestros? Es por montar la 8.8 o esperar a la nueva.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

quizá la pantalla si..para te e touch...pero veo difícil lo demás pq el módulo ETM será diferente ...aunque nunca se sabe si más adelante cuando esté en el mercado quizá hasta saquen algo similar ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, pero yo no puedo poner el chip del S&S porque no tengo la guanterita esa y no sé cómo meterle mano y desmontarlo. Por eso preguntaba si se puede hacer por software. :LOL:
Voy a investigarlo pero evidentemente desconectarlo no provocará ningún problema en la ITV.
Buenas, sabéis si la radio del modelo 2020 se va a poder montar en los nuestros? Es por montar la 8.8 o esperar a la nueva.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nuestras actuales pantallas son prácticamente idénticas entre sí lo que cambia es el módulo que gestiona la info.
En teoría cambiando ambas cosas y reconfigurando podríamos.. Pero claro.. En teoría.. Pero si ahora solo la pantalla son 1200 en el conce y 600 en ENG...echa cuentas..
Lo que si os puedo adelantar es que para Diciembre estará listo el modulo de ENG que permite tener carplay en modelos antiguos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya imagino. Pero dudo mucho que se den cuenta en la ITV.
La idea es invertir el funcionamiento, no anularlo.
Ahora cuando me monto y arranco, lo primero que hago es darle al botón para apagarlo.
Sería que arrancara con él ya apagado. Y al dar al botón se pusiese a funcionar.
Parecido a lo que hace el chip pero por software.

Si no, me tocará comprar el chip, y llevarlo a algún lado que se atreva a desmontarlo, porque yo no me atrevo, jeje.

Invierte el funcionamiento, no lo anula. Y si lo mantienes pulsado unos segundos vuelve a funcionar como de serie

Se instala sacando el panel del mando de luces,no hace falta guantera, pero lo mejor es que te lo hagan en un car audio que lo hacen fácil y bien y rápido así que no sale muy caro
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, pero yo no puedo poner el chip del S&S porque no tengo la guanterita esa y no sé cómo meterle mano y desmontarlo. Por eso preguntaba si se puede hacer por software. :LOL:
No hace falta la guantera, ni para meter el chip ni para montarlo, se saca el mando de luces, (no el de la rodeta) el que hay que sacar es el panel en el que está el interruptor para desactivar el Star/Stop, se conectan los tres cables siguiendo las instrucciones y ante de volver a montar el panel se mete el chip, que se quedará dentro.
Aquí tienes una foto del chip para que te hagas una idea del tamaño, 2’5 x 1’5 cms.

20B75B8B-E9DA-4BEC-8C1A-413F34F96A5A.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No hace falta la guantera, ni para meter el chip ni para montarlo, se saca el mando de luces, (no el de la rodeta) el que hay que sacar es el panel en el que está el interruptor para desactivar el Star/Stop, se conectan los tres cables siguiendo las instrucciones y ante de volver a montar el panel se mete el chip, que se quedará dentro.
Aquí tienes una foto del chip para que te hagas una idea del tamaño, 2’5 x 1’5 cms.

20B75B8B-E9DA-4BEC-8C1A-413F34F96A5A.md.jpg

Gracias, pero ufff, no me atrevo a desmontarlo... Seguro que rompo alguna pestaña. :LOL:
¿Trae instrucciones de montaje? Porque si no puede hacérmelo por software, lo compro y que me lo ponga alguien.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias, pero ufff, no me atrevo a desmontarlo... Seguro que rompo alguna pestaña. :LOL:
¿Trae instrucciones de montaje? Porque si no puede hacérmelo por software, lo compro y que me lo ponga alguien.
Hay instrucciones de montaje, pero se refieren a que cables tienes que conectar, cuando se desmonta esa placa, (que se saca haciendo palanca, es muy fácil de sacar y no te puedes cargar nada) sale la placa y detrás lleva una ficha con cables conectada, las instrucciones indican a que cables de esa ficha tienes que conectar los tres cables del chip.

Sino eres especialmente manitas te aconsejo que se lo lleves a algún electrónico, yo lo lleve a un taller de audio, y tardaron unos 15 minutos en colocarlo, lo más importante no es sacar el mando, lo más importante es que las conexiones estén bien hechas, que no se suelten ni queden mal, por eso lo mejor que te lo hagan.
A mi la verdad es que ni me lo cobraron, pero los conozco y les he llevado algún asunto, pero por 15 minutos de trabajo, aunque te lo cobren no pude ser caro.
Por otra parte el funcionamiento.... varios compañeros lo tienen y funciona nada más arrancas, en unos dos o tres segundos actúa y deja el Star/Stop desactivado, y aunque yo no lo he hecho, se puede desactivar el chip sin desmontarlo.
Tampoco es caro, yo compre 3, uno para mi, otro para mi hermano y otro de repuesto por si fallaba alguno, me costo, cada uno, 35’05 Euros, 35 vamos. Si te interesa aún tengo uno en su sobre, y si prefieres comprarlo tú directamente te mando el enlace, es de eBay pero de Reino Unido.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno que decir de nuestro amigo DavidGT147.........
Pues eso.....que menudo CRACK tenemos en este foro
Me tienta.. y mucho ,pero yo... de momento ,me espero a tener la garantía agotada ,si no fuera así seguro que te cogería el pack completo con volante incluido
Pero como sé que el espíritu de superación ,investigación y resolución de nuestro amigo no tiene limites, una vez que se me termine la garantía te cogeré el superhiperpack que por aquel entonces ya habrás podido conseguir ejecutarlo todo mediante software
Activación ACC+Luces de carretera automáticas+Volante Giulia QV+pantalla 20 "+Sonido escape raulgzzon+repro motor alternativo con botón selector Gasolina-Diésel con sus 480 cv (210+280)
Ya solo me queda felicitarte y expresar lo que muchos pensamos ERES UN GENIO
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay instrucciones de montaje, pero se refieren a que cables tienes que conectar, cuando se desmonta esa placa, (que se saca haciendo palanca, es muy fácil de sacar y no te puedes cargar nada) sale la placa y detrás lleva una ficha con cables conectada, las instrucciones indican a que cables de esa ficha tienes que conectar los tres cables del chip.

Sino eres especialmente manitas te aconsejo que se lo lleves a algún electrónico, yo lo lleve a un taller de audio, y tardaron unos 15 minutos en colocarlo, lo más importante no es sacar el mando, lo más importante es que las conexiones estén bien hechas, que no se suelten ni queden mal, por eso lo mejor que te lo hagan.
A mi la verdad es que ni me lo cobraron, pero los conozco y les he llevado algún asunto, pero por 15 minutos de trabajo, aunque te lo cobren no pude ser caro.
Por otra parte el funcionamiento.... varios compañeros lo tienen y funciona nada más arrancas, en unos dos o tres segundos actúa y deja el Star/Stop desactivado, y aunque yo no lo he hecho, se puede desactivar el chip sin desmontarlo.
Tampoco es caro, yo compre 3, uno para mi, otro para mi hermano y otro de repuesto por si fallaba alguno, me costo, cada uno, 35’05 Euros, 35 vamos. Si te interesa aún tengo uno en su sobre, y si prefieres comprarlo tú directamente te mando el enlace, es de eBay pero de Reino Unido.

Manitas soy, pero con la llave inglesa de 12", jaja. Para temas de electrónica o cosas pequeñas... No tengo paciencia. :LOL:
Pásame enlace porfa, y le doy una vuelta a ver. Gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lazer27

Alfista Junior

Ya imagino. Pero dudo mucho que se den cuenta en la ITV.
La idea es invertir el funcionamiento, no anularlo.
Ahora cuando me monto y arranco, lo primero que hago es darle al botón para apagarlo.
Sería que arrancara con él ya apagado. Y al dar al botón se pusiese a funcionar.
Parecido a lo que hace el chip pero por software.

Si no, me tocará comprar el chip, y llevarlo a algún lado que se atreva a desmontarlo, porque yo no me atrevo, jeje.
Yo lo he montado sin tener la guantera esa. El modulo donde van las luces y los botones S/S y park sale muy muy fácil tirando, solo hay que hacer un poco de palanca con algo de plástico para no arañar e ir tirando suavemente
 
Arriba