Poderse se puede hacer cualquier cosa si está desarrollada para el coche, pero no sería tan sencillo como lo de poner acc+ que no es más que activar un flag en la centralita e instalar la botonera. Ahí igual ya hay que cambiar algún módulo completo, cableado y alguna que otra pieza.claro....y eso en teoría a parte de sercaro se podría ene l futuro?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Habla con @DavidGT147, hazlo por privado, te informará.Aquí un cántabro que no ve muchos apuntados por la zona
Podría saber los precios del ACC, del Carplay inalámbrico y el resto de chuches? Para plantearme si hago un viaje o que
En absoluto!! Tengo previsto pasar muy pronto por Oviedo!Aquí un cántabro que no ve muchos apuntados por la zona
Podría saber los precios del ACC, del Carplay inalámbrico y el resto de chuches? Para plantearme si hago un viaje o que
Vente pal Norte que aquí ahora se está fresquitoEn absoluto!! Tengo previsto pasar muy pronto por Oviedo!
¿Quienes van de teloneros…?
Pues ya está claro….. tú de telonero….. a triunfar….Yo curro, pero pregunto la hora, por si acaso me acerco.
A mirar, solo a mirar...![]()
Te paso ubicación por privado!Hora aproximada?
Tengo pases VIP para ti y tu colega el Admin.Es como las estrellas de rock....
Me refiero al acabado de la consola, madera clara... el mio es oficialmente un "dark oak" o algo así pero me parece "plástico rayado sin mas". En lo del circulo rojo ni me había fijado. Es el tuyo?
Es madera, existen varios tipos de madera y cambia el colorMe refiero al acabado de la consola, madera clara... el mio es oficialmente un "dark oak" o algo así pero me parece "plástico rayado sin mas". En lo del circulo rojo ni me había fijado. Es el tuyo?