Poderse se puede hacer cualquier cosa si está desarrollada para el coche, pero no sería tan sencillo como lo de poner acc+ que no es más que activar un flag en la centralita e instalar la botonera. Ahí igual ya hay que cambiar algún módulo completo, cableado y alguna que otra pieza.claro....y eso en teoría a parte de sercaro se podría ene l futuro?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Habla con @DavidGT147, hazlo por privado, te informará.Aquí un cántabro que no ve muchos apuntados por la zona
Podría saber los precios del ACC, del Carplay inalámbrico y el resto de chuches? Para plantearme si hago un viaje o que
En absoluto!! Tengo previsto pasar muy pronto por Oviedo!Aquí un cántabro que no ve muchos apuntados por la zona
Podría saber los precios del ACC, del Carplay inalámbrico y el resto de chuches? Para plantearme si hago un viaje o que
Vente pal Norte que aquí ahora se está fresquitoEn absoluto!! Tengo previsto pasar muy pronto por Oviedo!
¿Quienes van de teloneros…?Hora aproximada?
¿Quienes van de teloneros…?
Pues ya está claro….. tú de telonero….. a triunfar….Yo curro, pero pregunto la hora, por si acaso me acerco.
A mirar, solo a mirar...![]()
Te paso ubicación por privado!Hora aproximada?
Tengo pases VIP para ti y tu colega el Admin.Es como las estrellas de rock....
Me refiero al acabado de la consola, madera clara... el mio es oficialmente un "dark oak" o algo así pero me parece "plástico rayado sin mas". En lo del circulo rojo ni me había fijado. Es el tuyo?
Es madera, existen varios tipos de madera y cambia el colorMe refiero al acabado de la consola, madera clara... el mio es oficialmente un "dark oak" o algo así pero me parece "plástico rayado sin mas". En lo del circulo rojo ni me había fijado. Es el tuyo?