EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también estaría interesado en las luces automáticas, soy de burgos pero hay facilidad de movernos unos pocos km. El mío un Veloce de 2018.
Como es el procedimiento de uso de las largas automáticas? Por comprobar que realmente no lo tiene el coche
En auto, empujas ligeramente la palanca de las luces hacia delante y se fijan en auto. Entonces cuando.hay oscuridad total y no detecta ningún coche se ponen las largas automáticamente. Cuando detecta alguna luz, se.desactivan solas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ligeramente pongo directamente las largas, o tiene un punto medio??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Probaremos luego
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si tienes las largas automáticas y tú pulsas hasta el final, pones las largas de forma tradicional pero si le das al punto intermedio, se quedaría las luces largas automáticas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

campaña..
bf3209da5792ec4ac80bb6f7fe9d66b4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos compañeros,

Buenos chicos he decidido crear este hilo apra evitar la contaminación total del otro.
He pensado agendar kdds con los propietarios de los Stelvio para acometer las modificaciónes del ACC+ etc.
Recordar que para modelos de 2018 habría que comprobar antes si la Ecu por el puerto OBD viene con protección.
Os dejo un video grabado por mí en el que se ve perfectamente su funcionamiento para aquellos que no vengáis del hilo anterior.


Cómo lógicamente son muchos los foreros que están interesados vamos a agendar unas rutas para la activación de estos "extras".
Respeto como ya dije a los foreros que contribuyeron activamente con los cuales ya acordaremos un precio simbólico cuando decidamos activar las mejoras.
Para aquellos que esteis interesados os paso los precios.

- Activación ACC + Botonera 220€ / Sin botonera 150€
- Activación luces de carretera automáticas 50€/ Solamente 30€ si activamos el ACC+.
- Activación ACC+ Luces de carretera automáticas + Volante Giulia QV 550€.

Para los que queráis añadir la cámara de marcha atrás y tengáis preinstalación lo podríamos estudiar.

Necesitaría para los que estéis interesados Nombre, Año del coche, Formato de la mejora en la que estéis interesados y localidad (muy importante esto último)

Gracias a todos!
David, aquí tienes mis datos, el mío es un Veloce de Julio de 2018, yo quiero solo el ACC, lo demás lo tengo ya instalado, volante QV, etc.
Soy de Valencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una vez activado las largas automáticas, ¿se pueden desconectar? O si me lo activas lo voy a tener siempre. Perdonad la ignorancia, pero es lo único que me interesa de todo, jeje. Esos 50 eurillos y ver vuestras máquinas. :LOL:
Si vienes por Asturias me animo.
Como te dicen se puede desactivar, pero el tema importante es que es muy efectivo, lo utilizo y nunca he tenido que quitarlas porque haya fallado y deslumbre a alguien, detecta muy bien, tanto a los que viene en sentido de marcha contaría como los que te encuentras delante en el mismo sentido de marcha, se desconecta de manera inmediata y no llegas a deslumbrar a nadie.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como te dicen se puede desactivar, pero el tema importante es que es muy efectivo, lo utilizo y nunca he tenido que quitarlas porque haya fallado y deslumbre a alguien, detecta muy bien, tanto a los que viene en sentido de marcha contaría como los que te encuentras delante en el mismo sentido de marcha, se desconecta de manera inmediata y no llegas a deslumbrar a nadie.

Lo sé, gracias. A ver si tengo la posibilidad de ponerlo. Lo tengo en el otro coche, y, aunque es cómodo, no me acabo de acostumbrar, por esa sensación de que vas molestando. Por eso decía que si se podía desconectar. Me parece una ayuda interesante, pero en un momento dado me gustaría tener a mi el control del sistema, y veo que no hay problema. Desde que lo tengo en la Zafira, que además es LED, lo llevo siempre encendido, y solo una vez falló.
Lo que no se es si será bueno tanto cambio de cortas a largas para el faro de xenon... :nosure:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo también estaría interesado en las luces automáticas, soy de burgos pero hay facilidad de movernos unos pocos km. El mío un Veloce de 2018.
Como es el procedimiento de uso de las largas automáticas? Por comprobar que realmente no lo tiene el coche
Es muy simple, pero intenta hacer la prueba de noche, con las luces en automático, (en la rodeta de luces) compruebas que están encendido el testigo verde de luz de cruce, si das a la palanca de lucesempujándola, verás que el testigo de luces se enciende en azul y se ponen las luces largas, pero si das a la palanca sin llevarla hasta el final, verás que el testigo de luces se ilumina en blanco, (ni verde ni azul) eso significa que tienes activado el cambio automático de luces.

No estoy seguro, pero si tienes un Veloce, como el mío y el de mi hermano, con los Xenón de 35 w creo que llevas el sistema de cambio automático de luces, por lo menos los dos nuestros, uno de finales de Diciembre de 2017 y el otro de Julio de 2018, lo lleva en ambos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

los Veloce apartir del 2018 de fabricación (marzo) quitaron de serie el xenón de 35 y luces adaptativas
 

ligre

Alfista Veterano

Cuenta conmigo para el ACC como JFRYUN, en Valencia
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

los Veloce apartir del 2018 de fabricación (marzo) quitaron de serie el xenón de 35 y luces adaptativas
En ese caso no lo llevas, el mío es de Julio de 2018, pero lleva los 35 w, fue por una cuestión de cambio de coche, Alfa Romeo me cambio el primero, que por error no llevaba las 35 w, y me lo fabricaron bajo pedido, sin coste alguno, y devolví el anterior.
 

ligre

Alfista Veterano

Pues debe de ser de hace 2 años más/menos. Final del 17 porque lo compré en febrero del 18. Un Veloce también.
 
Arriba