AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

No me extraña que este pais sea el paraiso de los chorizos. Viva la justicia y su rapideza !!!
 

Botica

Gran Alfista

TenzoRSpaiN dijo:
No me extraña que este pais sea el paraiso de los chorizos. Viva la justicia y su rapideza !!!

No me acuerdo la fecha exacta, pero si recuerdo que estaba desempleado y que la semana que viene ya me toca cobrar por 3ª vez, asi que más de 3 meses si que hace.....

A este ritmo pongo en venta el 147 por 350€ solo para gente del norte del pais y por transferencia anticipada, asi no les merece bajar a buscarme :p
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

bueno señores tranquilizaros porque este post tambien lo ve este personaje para estar a la ultima de las novedades asi que es mejor no dar pistas, solo puedo deciros que la justicia es lenta pero es una maquina que cuando empieza no se puede parar, eso si sin prisas porque el volumen de trabajo es brutal debido sobre todo a sinverguenzas como este y famosillos de tres al cuarto del salvame de luxe, que se denuncian entre ellos y colapsan los juzgados, yo de momento se que esto va para adelante luego ya me pondre yo por mi cuenta si veo que se alarga demasiado, esta sera mas rapida pero prefiero esperar primero porque se que lo voy a encontrar y no se que podria hacerle, porque no hay dia que me levante y no piense en el, asi que Roberto como se que nos lees solo te digo que pagaras de una forma u otra eso seguro.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

unlimited dijo:
No lo veo necesario, ya lo intentamos 10000 veces antes de denunciarlo y se la trajo al pairo.
era por si acaso lo cogía :-\ con el tiempo las cosas se olvidan y puede uno meter la pata, y zas
 

Botica

Gran Alfista

unlimited dijo:
¿Y zas qué? ¿Qué vas a decirle? ¿Que se ha portado mal y le vamos a castigar?

A éstas alturas el teléfono no sirve para nada.

Yo ya ni lo intento.... y eso que a mi su trato nunca fue de darme largas, de hecho hasta me envió los amortiguadores....
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

pues lo unico que puedo decir es que se hara justicia de una forma o de otra, no tengo prisa tengo toda la vida porque no parare hasta que pague por ello.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La verdad es que vaya justicia hay en este pais, nos pueden dar las uvas.
 

supreme

Alfista Junior

Este tema me parece, aparte de penoso, surrealista.

Es penoso que alguien tenga la poca verguenza para tratar a los clientes de esta forma. Para eso cierras la tienda.
Que rapido de vende en este pais el que te puedan poner la cara colorada en publico.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo creo que mas bien no a pagado el hosting y el administrador se la a quitado...
 
Yo se que a primeros de diciembre fui a declarar. Vamos a jurar y firmar que lo que decia era verdad.....esperemos q la justicia funcione porque sino.....somos unos cuantos ;D
 

davish

Alfista Compulsivo

Hoy alguien (no se si de este foro) nos ha llamado preguntando si al ser competencia nuestra teniamos algun tipo de informacion al respecto, no tenemos nada que ver con esta empresa , ni tenemos datos al respecto.

En google sale una direccion nueva que no se si teneis:

http://www.webneumaticos.es/Talleres-de-montaje/Planet-Detailers-SL/31-441-1-es.html

Y que entre otras cosas se dedica a parte de lo dicho a negocios que se basan en explotación de ganado bovino y producción de leche.

En google teneis informacion como:

NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES
EMBARGADOS HALLÁNDOSE EL DEUDOR EN PARADERO DESCONOCIDO.
Tramitándose en esta Unidad de Recaudación de la Seguridad Social a mi cargo
expediente administrativo de apremio contra (lo omito ),
C.I.F. 52959439F, expediente 28/17/00/1206/75, último domicilio conocido en TALAMANCA
DEL JARAMA, calle Finca la Herradura, sin número (28160) por deudas
a la Seguridad Social, se ha procedido al embargo de bienes
inmuebles de su propiedad. Como interesado se le notifica que los bienes embargados
pertenecientes al mismo que a continuación se describen, han sido tasados por esta
Unidad de Recaudación Ejecutiva, a efectos de su posible venta en pública subasta,
si no se realiza el pago de la deuda:
FINCA RÚSTICA en el municipio de Talamanca del Jarama, paraje La Celadilla,
nombre La Celadilla, parcela 111, polígono 6, superficie terreno: a = 69, ca = 64.
Cultivo secano cereal. Linderos: norte, herederos de Teodoro Pelayo; sur, Eusebio
Santiago; este, herederos de Teodoro Pelayo; oeste, Carlos Martin y otros.


No podemos ayudaros mas :(

No publicamos esto con ninguna intencion, simplemente porqu en menos de un año han llamado unas 4 personas por lo mismo.
 

Botica

Gran Alfista

¿Alguien sabe algo? Esta tarde estuve a punto de llamarlo para ver si habia encendido el tfno.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

y si consigues hablar con el que le dices que se porte bien o que
 

Botica

Gran Alfista

ironman69 dijo:
y si consigues hablar con el que le dices que se porte bien o que

Pues preguntarle por su estado de salud, que lo último que se de él es que le dio un infarto y que me gustaría visitarlo para llevarle unos bombones y unas flores....
 
Arriba