TenzoRSpaiN
Alfista Compulsivo

No me extraña que este pais sea el paraiso de los chorizos. Viva la justicia y su rapideza !!!
No me acuerdo la fecha exacta, pero si recuerdo que estaba desempleado y que la semana que viene ya me toca cobrar por 3ª vez, asi que más de 3 meses si que hace.....TenzoRSpaiN dijo:No me extraña que este pais sea el paraiso de los chorizos. Viva la justicia y su rapideza !!!
era por si acaso lo cogía :-\ con el tiempo las cosas se olvidan y puede uno meter la pata, y zasunlimited dijo:No lo veo necesario, ya lo intentamos 10000 veces antes de denunciarlo y se la trajo al pairo.
Yo ya ni lo intento.... y eso que a mi su trato nunca fue de darme largas, de hecho hasta me envió los amortiguadores....unlimited dijo:¿Y zas qué? ¿Qué vas a decirle? ¿Que se ha portado mal y le vamos a castigar?
A éstas alturas el teléfono no sirve para nada.
Pues preguntarle por su estado de salud, que lo último que se de él es que le dio un infarto y que me gustaría visitarlo para llevarle unos bombones y unas flores....ironman69 dijo:y si consigues hablar con el que le dices que se porte bien o que